Importante empresa del sector bancario requiere un profesional en el campo
Objetivo:
Generar condiciones ambientales de trabajo adecuadas para la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales, así como una mejora permanente en los procesos productivos.
Funciones:
1.Evaluar las condiciones de salud de los trabajadores de la empresa.
2.Desarrollar actividades de vigilancia epidemiológica que incluyen tópicos como accidentes de trabajo, enfermedades profesionales, patologías relacionadas con el trabajo y ausentismo por tales causas.
3.Evaluar puestos de trabajo desde la perspectiva de la ergonomía aplicada a los sistemas de trabajo.
4.Organizar y capacitar la Brigada de Emergencia e implementar el servicio de Primeros Auxilios.
5.Asesorar técnicamente en cuanto a la creación e implementación de los programas de seguridad e higiene ocupacional.
6.Desarrollar y ejecutar el proceso de inspección de los puestos de trabajo.
7.Investigar accidentes de trabajo, determinar sus causas y recomendar medidas correctivas y generar las estadísticas y análisis de los accidentes laborales.
8.Elaborar planes de emergencia para las nuevas sucursales y actualizar los ya existentes.
9.Administrar el consultorio médico y coordinar juntamente con el médico de empresa las actividades referentes a la salud.
10.Colaborar activamente en el desarrollo del plan de Responsabilidad Social Empresarial.
11.Revisar los planos de construcción y remodelación para velar que se cumplan los requerimientos mínimos asociados a la salud y seguridad ocupacional.
12.Cualquier otra función propia de su puesto.
Requisitos:
equisitos:
Bachiller o técnico en Salud Ocupacional.
2 años de experiencia.
Regulaciones vigentes del INS en materia de Salud Ocupacional.
Manejo de normativas de Emergencias.
Primeros auxilios básicos.
Licencia B1.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido
JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No