ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
Atender a los clientes de manera presencial en las oficinas administrativas
Atender a los clientes vía telefonía móvil, fija, o vía correo electrónico
Atender las consultas y solicitudes que se presenten a través de la página web de la organización.
Mantener actualizado el listado de existencias de productos.
Realizar la actualización de la lista de precios de los artículos.
Ofrecer artículos de baja rotación a los clientes.
Dar apoyo al proceso de facturación cuando corresponda
Dar apoyo cuando corresponda a los asesores de ventas
Requisitos del Puesto
Bachillerato Universitario en Administración de Negocios o Estudiante de Administración de Empresas
2 años de experiência en puestos similares
Habilidades Deseadas
Trabajo en equipo
Liderazgo
Comunicación asertiva
Resolución de conflictos
Negociacion
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Ventas
Ubicación del Puesto
San Jose, San Jose, Costa Rica
Nível Académico
Estudiante Universitario
Nível de Cómputo
Office Basico (Word,Excel,Outlook)