Encargado Soporte Ti

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Mantener la operatividad y disponibilidad de los sistemas de información y servicios basados en
Tecnología de Información y Comunicaciones para la atención del Grupo BDS y oficinas en
Centro América.
Asegurar el buen funcionamiento de la red.
Administrar los firewalls y mantener los sistemas de seguridad informática.
Monitoreo del funcionamiento de redes.
Brindar soporte a las diferentes plataformas en la Nube (ERP, CRM, Servicio al Cliente).
Administración de la infraestructura de la red y el hardware, seguridad de la red.
Administración y configuración de telefonía IP (preferible Avaya)
Soporte a sistemas ERP y Gestión de Nómina (Exactus)
Participar en las inducciones de personal de nuevo ingreso del Grupo BDS y oficinas en Centro
América, sobre el uso de los sistemas.
Velar por el correcto y eficiente funcionamiento de las bases de datos de la empresa.
Velar porque todas las plataformas, correos, sistemas y seguridad trabajen de buena forma
Atención de las consultas de los usuarios.
Atender las diferentes tareas asignadas por el Jefatura inmediata

Requisitos del Puesto

Conocimiento sobre base de datos MS SQL y MySql (Administración, Queries, respaldos)
Conocimiento del funcionamiento de diferentes plataformas CRM (Hubspot), control de
tiempos (WFM), servicio al Cliente (Zendesk).
Conocimiento sobre Lenguajes de programación, PowerShell y otras suites como SharePoint
Designer e InfoPath

Experiência Deseada

Experiência: Mínimo 2 años en puestos homólogos

Habilidades Deseadas

Soporte a usuarios presencial/remota (Teamviewer/AnyDesk)
Conocimiento avanzado en Office365 (Word/Excel/Outlook) y sistemas operativos Microsoft
Windows y Mac OS.
Conocimiento Avanzado y administración de Office365 así como Exchange Online y Onedrive
Administración plataforma Meraki (redes Lan, WiFi, VoiIP y protocolos TCP/IP)
Administración ERP Softland/Exactus
Configuración y administración de impresoras/Fax.
Nível de Inglés lectura y entendimiento intermedio.
OTROS DETALLES

Area del Puesto

Cómputo / Informática

Ubicación del Puesto

Tibás, San Jose, Costa Rica

Nível Académico

Tecnico / Instituto

Nível de Cómputo

Soporte Técnico

**Idiomas**:
Español: 100%
Inglés: 60%


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-27T10:44:33.771Z