Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Executive-Sales

**Job Number** 22180881**Job Category** Sales & Marketing**Location** AC Hotel Heredia Belen, Cityzen Epicentro Laboral and Social Calle la Rivera, Belen, He...


Desde Marriott International, Inc - Heredia

Publicado a month ago

Vendedor De Plataforma

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1. Garantizar un buen trato y asesoría al cliente sobre los productos que ofrece lacompañía, ya sea de forma presenci...


Desde Corporación Comercial El Lagar S.A. - Heredia

Publicado a month ago

Sales Representative (Work From Home)

**About DebtHammer**DebtHammer is a dynamic technology startup located in USA with founders who have experience working with international remote teams. It i...


Desde Debthammer - Heredia

Publicado a month ago

Vendedor De Tienda

Nuestro cliente busca mujeres dependientes para tienda de ropa íntima, pijamas y trajes de baño para sus nuevos locales en:- Paseo de Las Flores - Heredia- P...


Desde Distribuidora Femina - Heredia

Publicado a month ago

Encargado(A) De Calidad

Encargado(A) De Calidad
Empresa:

Profiles De Costa Rica


Lugar:

Heredia

Detalles de la oferta

Asegurar que la empresa cumpla con los estándares de calidad requeridos para los productos que se manejan, desde su ingreso a las instalaciones, durante su almacenaje, transformación, despacho y cliente final.

Principales actividades:
Responsable directo de la inspección y recepción de producto, así como de controlar y auditar el manejo de este producto durante las otras fases del negocio, entiéndase, almacenamiento, manipulación, proceso y entrega a cliente final, tanto importado como compra local, que garantice la calidad e inocuidad de los productos.

Sobre la inspección y recepción:
• Elaborar reporte de inspección y distribuir a interesados directos.
• Reportar y coordinar reclamos en la recepción de producto junto con la Gerencia General.
Todas las actividades de este puesto van orientadas para que los puntos de operación cumplan con en el Programa de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM). Como tal, la persona en el puesto es el responsable del desarrollo de este programa. Dentro de las principales actividades de BPM:
• Cumplimiento de buenas prácticas de higiene, de conservación y manipulación de los productos (cámaras de refrigeración, puertas, accesos, mesas de trabajo, bandas, montacargas, romanas, etc) en plantas, puntos de operación y equipos.
• Limpieza de utensilios y equipos se haga en instalaciones e insumos adecuados.
• De los servicios:
o Abastecimiento de agua, que cumpla con las directrices nacionales y de la OMS.
o Control de plagas y de roedores.
o Desagüe y eliminación de desechos orientadas a evitar riesgos de contaminación de los productos.
• Servicios de higiene de personal: retretes / estaciones de lavado de manos al ingreso y salida de la planta.
• Control de temperatura de operaciones y de almacenamiento de las materias primas, monitoreo para que cumpla con lo indicado para las agrupaciones de producto.
• Ventilación e iluminación.
• Almacenamiento de:
o Materiales de empaque.
o Materiales de limpieza.
• Limpieza y manejo de frío en unidades de transporte hacia clientes de la empresa, así como de que el personal cumpla con las condiciones adecuadas para realizar la labor de estas entregas.
• Inventario de producto.
o Evaluar la calidad del inventario de producto para suministrar la información pertinente a operaciones y que en base a eso se pueda tomar decisiones sobre su uso.
• Procesos de transformación de producto (maquila – alisto – despacho).
o Cumpla con los estándares de limpieza y orden.
o Cumpla con los criterios de calidad del cliente final.
• Responsable de que la planta esté al día con los permisos necesarios de funcionamiento, así como de que los empleados cumplan con los requisitos mínimos para operar dentro de la planta y manipular alimentos.
• Llevar al día la documentación y registros de los principales puntos anteriormente descritos.

Requisitos mínimos:
- Educación: Universitaria o carrera técnica afín (Ingeniería Agro-industrial, Tecnología de Alimentos).
- Manejo de office y de sistemas empresariales.
- Experiencia mínima requerida: Deseable dos años de experiencia en actividades relacionadas con los procesos de control de calidad en perecederos.
- Licencia de conducir B1 al día.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Encargado(A) De Calidad
Empresa:

Profiles De Costa Rica


Lugar:

Heredia

Built at: 2024-04-26T16:57:50.740Z