**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
- Elaborar al inicio del curso lectivo, un Plan Anual de trabajo que responda a los requerimientos de los programas de estudio que ofrece la Universidad, el mismo debe ser entregado a la Coordinación de Extensión y Acción Social para que evaluación.
- Rendir informes mensuales del avance y cumplimiento de sus labores a la Coordinación de Extensión y Acción Social para que evaluación, de acuerdo con el Plan Anual de Trabajo.
- Colaborar en la promoción y divulgación de la oferta de empleo, pasantías, prácticas profesionales y trabajos comunales universitarios.
- Analizar la pertinencia de los programas de estudio con las direcciones académicas y así conocer las necesidades de lo que se busca en los convenios.
- Coordinar la preparación y ejecución de convenios institucionales con entes nacionales.
- Coordinar con las direcciones académicas la ejecución de charlas, talleres, seminarios y otros, que ayuden al mejoramiento del proceso de enseñanza y aprendizaje.
- Fomentar conjuntamente con los docentes de las especialidades, la creación de empresas a nível de estudiantes.
**Requisitos del Puesto**:
Estudiante de Bachillerato Universitario en Administración o Administración de negocios.
Experiência mínima de dos años.
**Experiência Deseada**:
Experiência mínima de dos años.
Características personales
Demostrar habilidad para mantener relaciones interpersonales armoniosas con sus compañeros de trabajo, estudiantes, graduados, empresarios y público en general.
**Habilidades Deseadas**:
Liderazgo
Planeación y organización
Iniciativa
Toma de Decisiones
Trabajo en Equipo
Dirección y Coordinación
Orientación al Logro
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Administración
**Ubicación del Puesto**:
Central, San Jose, Costa Rica
**Salario**:
500000 **(Moneda Local)**
**Nível Académico**:
Bachillerato Universitario
**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)
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