Actividades principales:
- Conocer nuestros productos y plataforma por dentro y por fuera.
- Crear artículos y guías de base de conocimientos claros e informativos para proporcionar soporte de autoservicio.
Mantenga esta documentación actualizada a medida que nuestra plataforma evoluciona.
- Solucione problemas técnicos en nuestra plataforma y trabaje con nuestros desarrolladores para identificar, documentar y solucionar problemas.
¿Qué Buscamos?
- 2+ años de experiência en atención al cliente.
- Fuertes habilidades de comunicación para desglosar, resolver y explicar ingeniosamente problemas complejos.
- Pasión por trabajar con personas.
- Ser organizado y capaz de hacer manejar múltiples prioridades al mismo tiempo.
- Experiência en head hunting de la industria de IT.
- Nível avanzado de inglés.
¿Qué Ofrecemos?
- Trabajo 100% remoto.
- Horarios flexibles: ¡haga su propio horario!
- Entorno laboral diverso y multicultural.
- Licencia parental remunerada, vacaciones y feriados.
- Configuración de hardware para trabajar desde casa.
- Excelente compensación, muy por encima de la media del mercado.
- Amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentoría.
Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse!
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