ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
- Contacto con los clientes a través de chat, correo electrónico y teléfono
- Resolver las necesidades de los clientes
- manejo de información confidencial
- Proporcionar un servicio y soporte de calidad con la facturación, la colocación de pedidos y la modificación; Reembolsos; solución de problemas del sistema; u otros escenarios de servicio.
- Completar cualquier asignación de proyectos especiales y ayudar a otros departamentos durante los períodos de contacto con los clientes
Requisitos del Puesto
- Inglés fluido escrito y oral
- Disposición para trabajar según horarios de trabajo flexibles de los Estados Unidos, días festivos, algunas horas de fin de semana y horas extras ocasionales cuando sea necesario.
- Fuerte exposición a llamadas internacionales, chat y proceso de correo electrónico, preferiblemente proceso de EE.
UU.
- 2 años de experiência en soporte telefónico de Call Center apoyando plataformas minoristas y/o de comercio electrónico de EE.
UU.
- Velocidad de escritura de 40 WPM.
Experiência Deseada
- Mínimo dos años de experiência
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Call Center
Ubicación del Puesto
San José, San Jose, Costa Rica
Salario
a convenir **(Moneda Local)**
Nível Académico
Estudiante Universitario
Nível de Cómputo
Office Profesional
**Idiomas**:
Inglés: 100%
Built at: 2025-06-14T20:17:49.715Z