Liderar el monitoreo, análisis, lanzamiento y entrega de nuevos productos
Liderarás investigaciones de mercado para detectar oportunidades innovadoras.
Formularás hipótesis de negocio y las validarás con metodologías como Business Model Canvas, Lean Startup y Design Thinking.
Diseñarás y validarás propuestas de valor alineadas con las tendencias del consumidor y las capacidades internas.
Desarrollar la proyección comercial y análisis financiero en conjunto con áreas clave, de acuerdo con criterios financieros y de mercado
Coordinarás con equipos técnicos, comerciales y operativos para asegurar lanzamientos exitosos.
Identificarás y desarrollaras nuevos procesos y capacidades operativas necesarios para entregar la propuesta de valor.
Prepararas cronogramas de lanzamiento del producto a partir de la identificación de actividades a nivel operativas, tecnológicas y regulatorias.
Participarás activamente en la mejora continua de nuestra metodología MAKE.
Serás el punto de conexión entre estrategia, tecnología y experiencia del cliente.
incluyendo operaciones que tenga dentro o fuera del país bajo la misma razón social u otra