Misión de la posición: Es el responsable de iniciar y completar los proyectos promocionales en el tiempo programado, dentro del presupuesto aprobado, y cumpliendo o superando las expectativas del cliente. Entrena, motiva, lidera y controla cada una de las actividades del equipo de ejecución. El COORDINADOR trabaja estrechamente con el Gerente para asegurar el cumplimiento de las expectativas del cliente. Función y/o Responsabilidades del puesto
- Recluta el equipo de ejecución de campo
- Prepara, mantiene y gestiona el calendario de ejecución de la promoción.
- Tramita los permisos necesarios en el Trade; lugares públicos y exteriores.
- Coordina las sesiones de entrenamiento junto con el Gerente de Cuentas y el Cliente. 1.Prepara temario 2.Materiales 3. Equipos 4. Salón -Participa como instructor en el entrenamiento
- Junto con el Gerente de Cuentas prepara los siguientes planes: 1. Plan de Supervisión en el terreno. 2. Plan de logística – almacenamiento; transporte; abastecimiento; montaje; desmontaje. 3. Seguimiento del trabajo del Supervisor asegurándose los cumplimientos del puesto 4. Ejecuta esta supervisión a través de visitas al terreno, reuniones. -Ayuda a mejorar el desempeño de los supervisores y su equipo a través de coaching y entrenamientos. Requerimientos Educación:
- Graduado universitario
- Lic. Marketing o Administración de Empresas (áreas afines) Competencias Técnicas: Dominio básico-intermedio Microsoft Office y/o GDocs. Capacidad para elaborar reportes. Competencias cardinales: Orientado a los resultados Buenas relaciones humanas Sabe comunicarse; dar instrucciones Orientado al servicio Proactivo Tolerancia a la presión Alto nivel de energía Liderazgo Negociación Otros:
- Automóvil en buen estado.
- Disponibilidad para viajar al interior; trabajar fuera de horario y fines de semanas. Experiencia: Mínimo 4 años de experiencia en las áreas de:
- Trade Marketing
- Marketing
- Consumo masivo -Construcción de ruteos