Descripción de la Plaza/nObjetivo de la posición: Responsable de planear, organizar y coordinar todas las actividades financieras de la organización, así como de las áreas administrativas asignadas, determinar la situación financiera de la compañía, valorando los gastos e ingresos de acuerdo con el programa de actividades y direcciones organizacionales.
Principales funciones:
1- Revisar el presupuesto de la empresa, analizando las partidas que serán autorizadas para su control y presupuestación.
2- Implementar programas tendientes al ahorro y control del gasto, administrando y controlando las partidas estratégicas de la compañía.
3- Verificar y asegurar que los procesos de compras de la compañía se realicen en mejores condiciones de rentabilidad.
4- Efectuar los análisis de la situación financiera de la empresa derivados del estado de resultados y balance general.
5- Proporcionar el apoyo a la operación, garantizando el cumplimiento de las políticas de recursos humanos y pago de nómina.
6- Establecer los lineamientos administrativos del control presupuestal y vigilancia del control interno para las jefaturas que cuenten con el manejo de presupuesto.
7- Establecer y controlar las políticas administrativas, procedimientos y normas de control interno con el fin de asegurar la alineación de las políticas organizacionales y el marco regulatorio nacional.
8- Representar legalmente a la empresa ante las entidades del gobierno local e internacional.
9- Proponer y supervisara los proyectos de inversión.
10- Supervisar y evaluar el cumplimiento de los indicadores de gestión de las áreas de la empresa.
Requisito académico
Licenciatura/Maestría en Administración de Empresas o gestión con cualquiera de los siguientes énfasis: Finanzas, Banca y Finanzas, Contaduría, Administración de Empresas.
Idioma: Inglés avanzado 90% (requisito indispensable)
Otros conocimientos requeridos: Manejo de excel avanzado
Experiencia: 3-4 años en labores profesionales a nivel de dirección/gerencial
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