Gerente De Capacitación Y Desarrollo

Gerente De Capacitación Y Desarrollo
Empresa:

Hotel Crowne Plaza Corobici


Gerente De Capacitación Y Desarrollo

Detalles de la oferta

• Licenciatura en Psicología y/o Administración en Recursos Humanos.
• Conocimiento del idioma inglés en al menos un 75%
• Manejo de sistemas de Microsoft Office a nivel intermedio, de preferencia: Word, Excel, PowerPoint, Publisher, Outlook e internet.
• Inscrito al Colegio Profesional respectivo.
• Manejo de pruebas psicológicas para reclutamiento de personal (NEO-PI-R, DISC, Cleaver, Big Five, Millon-estilos de personalidad, entre otros).
• Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares, aplicando planes de capacitación y desarrollo de habilidades.
• Experiencia en la coordinación de diversas actividades sociales y recreativas.


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Recursos Humanos / Selección de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Psicología

Ofertas Relacionadas

Encuestadores de campo

Objetivo: Realizar auditorías-encuestas en diferentes zonas del pais en Supermercados y dar soporte a tablet de encuestas. Ofrecemos: -Ingreso por producción...


Desde Dichter & Neira - San José

Publicado hace un mes

Asistente administrativo / ver descripción de requisitos indispensables

Elaborar la nomina semanal de los empleados. • Mantener actualizados los saldos de bancos, clientes y proveedores. • Elaborar mensualmente los estados...


Desde Mia - San José

Publicado hace 19 días