Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jardineros para Canadá

Jardineros para Canadá. 2 años mínimo experiencia. Hasta 55 años. No inglés. Hombres. CD 20 x hora. Asdfgddghjttuuosgtvsrved. Bfdfrsdghjdscbnkktrddsxbllllklh...


Desde brilasa - Costa Rica

Publicado 2 months ago

Jardineros para Canadá

Jardineros para Canadá. 2 años mínimo experiencia. Hasta 55 años. No inglés. Hombres. CD 20 x hora. Asdfgddghjttuuosgtvsrved. Bfdfrsdghjdscbnkktrddsxbllllklh...


Costa Rica

Publicado 2 months ago

Bodegueros para Canadá

2 años experiencia reciente indispensable. No sin experiencia bodegas. Hombres. No deportados de Canadá. Sin apuro para partir. No sin experiencia.


Desde brilasa - Costa Rica

Publicado 2 months ago

limpieza habitacion hoteles Canada

Limpieza habitaciones hoteles Canada US14 dolares por hora: mínimo 3 meses de experiencia e inglés medio hablado. Hombres y mujeres. No desesperados por sali...


San José

Publicado 2 months ago

Gerente De Desarrollo Humano

Gerente De Desarrollo Humano
Empresa:

Asembis


Lugar:

San José

Detalles de la oferta

Planificar y dirigir las estrategias de la organización que fomenten un clima organizacional armonioso, la contratación idónea y capacitación del personal adecuadamente, con la finalidad de posibilitar un desempeño excelente dentro de un marco de mejora continua. Implica velar por la remuneración y plan de incentivos dirigidos hacia la productividad de la organización.
3.1.Conocer y comprender las políticas y normas establecidas por la institución para el área de Desarrollo Humano.
3.2.Verificar las contrataciones del personal e inclusive realizar las entrevistas con la finalidad de tener al personal idóneo en el puesto adecuado para desempeñarse con excelencia.
3.3.Elaborar el presupuesto anual para velar por las plazas aprobadas y solicitar el pago de las diferentes remuneraciones y actividades del departamento.
3.4.Promover planes de capacitación que fomenten el aprendizaje y la mejora en el desempeño en conjunto a la universidad corporativa.
3.5.Planificar las actividades sociales y de integración que fomenten un ambiente sano y armonioso.
3.6.Verificar que todo personal de primer ingreso reciba la inducción estructurada y capacitación en el puesto junto a la encargada de capacitación. Además de entregarle todos los procedimientos y políticas de institución.
3.7.Supervisar las funciones del Departamento de Desarrollo Humano Asistente de Desarrollo Humano y personal Auxiliar, para que cumplan con los objetivos del departamento.
3.8.Realizar la reunión de MCI con el equipo con miras a dar a conocer resultados y actividades orientados a la mejora de resultados, innovación y nuevas estrategias para el alcance de metas.
3.9.Asistir a la reunión de MCI con Gerencia General presentando resultados del departamento y alternativas de solución a desviaciones en el control y presupuesto con el fin de subsanar las debilidades o analizar otras alternativas.
3.10.Cumplir con las actividades y metas crucialmente importantes de su puesto de acuerdo a la metodología de Franklin Covey.
3.11.Visitar a sucursales con miras a analizar el desempeño, clima de la clínica, entrevista con el personal uno a uno, evacuando dudas.
3.12. Asesorar y dar recomendaciones en la resolución de conflictos.
3.13.Elaborar cualquier otro reporte solicitado por la Gerencia General.
3.14.Participar en las reuniones convocadas por la Gerencia General con el fin de hacer aportes al plan estratégico, así como a los planes tácticos y operativos que se deriven.
3.15.Realizar otras actividades propias del puesto a criterio del superior inmediato


Fuente: Bebee2

Requisitos

Gerente De Desarrollo Humano
Empresa:

Asembis


Lugar:

San José

Built at: 2024-03-29T11:00:33.770Z