1. Planificar, definir y garantizar el plan de mercadeo anual para la Compañía en Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá.2. Diseñar, desarrollar y garantizar el plan de medios y publicidad para la Compañía en Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá.3. Medir y reportar la efectividad de las campañas ejecutadas.4. Definir, desarrollar, implementar y garantizar la estrategia digital de mercadeo en redes sociales y el canal On Line.5. Estructurar y Planificar eventos y activaciones en punto de venta que contribuyan al posicionamiento de la Compañía y a los productos que la comercializa bajo los parámetros dados por la Gerencia Regional de Mercadeo.6. Planificar, desarrollar y dar input a la Gerencia Regional de Mercadeo de las estrategias de mercadeo en los Países.7. Planificar y controlar el presupuesto del área de mercadeo, tanto para las promociones como para la publicidad, eventos, alianzas estratégicas y plan de fidelización.8. Participar en conjunto con las Gerencias Regionales de mercadeo y de Compras y Operaciones de la Compañía, en la apertura y mantenimiento de relaciones estratégicas con proveedores.9. Planificar, diseñar y desarrollar el plan de Visual merchandising para las tiendas de la Compañía.10. Garantizar los lineamientos de uso gráfico de la marca.11. Establecer alianzas comerciales con agencias de mercadeo especializadas en medios o investigaciones de mercado.12. Interpretar los estudios de mercado, monitoreando a la competencia en lo concerniente a las estrategias de medios y publicidad.
Requisitos del Puesto
Profesional graduado en carreras administrativas como Mercadeo y Publicidad, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial entre otras.Deseable que tenga estudios de posgrado en Gerencia de Mercadeo y/o Mercadeo estratégico y/o E-Commerce.
Experiencia Deseada
Mínimo 5 años desempeñando cargos gerenciales y estratégicos en áreas de mercadeo, deseable en empresas de Tecnología.