Verificar los niveles de inventario para la elaboración de productos. Seguimiento de ventas y situaciones relacionadas con el servicio express. Completar el check list de PCC. Completar el libro del mes. Verificar el cumplimiento de horarios y el rol de trabajo del equipo administrativo y sus colaboradores. Verificar el uso de recetas para la elaboración de productos. Verificar que se cumplan los procedimientos de manejo de efectivo y cierres de cajas mínimo dos veces al día Inventario diario de las 24 materias primas criticas establecidas por la empresa Completar las herramientas administrativas, establecidas por el departamento de operaciones. Monitorear el clima laboral de los colaboradores y el equipo administrativo. Monitorear y dar seguimiento al control de accidentes laborales y el cumplimiento de procedimientos para evitarlos. Seguimiento y cumplimiento a la estrategia de mercadeo. Seguimientos y cumplimiento a los alcances de ventas. Mantener una eficiente comunicación con los colaboradores para que toda la información que llegue diaria sea comunicada. Cumplir con los pilares de la empresa Calidad, servicio, estándares de limpieza y valor agregado al cliente. Prueba de calidad de producto, antes de servir el primer plato a los clientes dos veces al día 1030am y 500pm Hacer pedidos a proveedores. Recepción de mercadería. Reportar fallas o problemas en los equipos. Completar la tabla de pollo y montas. Resolución de conflictos entre clientes internos o externos Verificar que los colaboradores cumplan con las políticas del uso adecuado del uniforme y presentación personal. Mantener el control de cobro en las cajas, flujos de efectivo y entrega de valores. Realizar visitas a la mesas de los clientes para asegurarse de su satisfacción con el calidad del servicio y la comida. Confección de planes de acción de las cuatro herramientas que miden la satisfacción de los clientes y la seguridad de los alimentos Cliente incógnito, visitas de funcionarios, redes sociales, evaluación de inocuidad. Realizar el check list de mantenimiento. Inventario de todas las materias primas de comida y empaque. Análisis del CMV del PDV con la información tomada del sistema informático ICG. Cada dos semanas deben enviar la caja chica al departamento financiero. fechas 15 y 30 Deben solicitar menudo para la operación y envió de reintegro al departamento financiero. Revisión de planillas. Envió de planillas fechas establecidas en el calendario de Gestión Humana Reuniones gerenciales del punto de venta. viernes