Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auditor Interno(A)

Nuestro cliente, compañía multinacional líder en el sector farmacéutico, requiere contratar un(a) excelente profesional para la posición de Auditor Interno(a...


Desde Grant Thornton - San José

Publicado a month ago

Auditor Experto

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Monitoreo de Controles y sus soportes- Ejecución de revisiones diversas- Acompañamiento de cierre de brec...


Desde Multigroup - San José

Publicado a month ago

Contador Junior

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Dar soporte al departamento contable y financiero en la revisión e ingreso de informaciónrelacionada con el...


Desde Universal De Tornillos Y Herramientas S.A. - San José

Publicado a month ago

Accounts Payable Specialist

**YOUR FOOTPRINT AT DWELLWORKS****WHAT YOU WILL ACCOMPLISH****_ Accounts Payable Responsibilities_**- Analyze A/P invoices and code to appropriate expense or...


Desde Dwellworks Costa Rica Ltd - San José

Publicado a month ago

Gerente De Tecnología De Impuestos | Project Management

Gerente De Tecnología De Impuestos | Project Management
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Requisitos:
- Licenciatura en Sistemas, Lean, Six Sigma o Proyectos.
- Idealmente con experiencia en empresas de auditoría, implementando mejoras en programas o bien que los haya implementado desde un inicio.
- Debe conocer de impuestos.
- Debe conocer de soluciones en TI que se ajusten a las necesidades internacionales del mercado en términos de impuestos.
- Totalmente Bilingüe.
- Pasaporte y visa al día.
- Experiencia en Desarrollo de documentos según los requerimientos de la organización.
Actividades a realizar:
- Diseñar, desarrollar e implementar flujos para los distintos procesos tributarios y controles necesarios para mitigar los potenciales riesgos. Establecer un catastro acabado de todos los flujos tributarios diseñando controles y buscando oportunidades de mejoras.
- Coordinar y liderar equipos multifuncionales que permitan implementar las modificaciones de sistemas y procesos necesarias para la mejora de los procesos tributarios. En base a los flujos de procesos y la determinación de oportunidades de mejoras, trabajar en conjunto con los diferentes equipos al objeto de implementar los cambios sistémicos requeridos.
- Identificar e implementar iniciativas de mejora continua que permitan automatizar los procesos tributarios incluyendo reconciliaciones de información, reporterías y análisis. Automatización de procesos.
- Asegurar y alinear el cumplimiento tributario con los GAAP sobre los cuales la organización reporta, cumpliendo tanto los estándares éticos como de integridades requeridas. Alinear los procesos tributarios a los GAAP sobre los cuales informa la organización.
- Implementar buenas prácticas en el área de impuestos, entregando una mirada fresca respecto a nuevas tendencias cuando sean aplicables a impuestos globales. Alinear la práctica de impuestos local a la práctica global.
Ofrecemos:
- Seguro de vida.
- Seguro médico.
- Horario flexible.
- Opción de teletrabajo.
- Médico de empresa.
- Asociación solidarista.
- Bono por resultados.
Tiempo Completo
Trabajo Fijo
2500000.00 - 2600000.00 CRC Mensual
1
Sin experiencia
Indistinto

Ciudad: san josé


Fuente: Jobomas

Requisitos

Gerente De Tecnología De Impuestos | Project Management
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-19T17:50:46.394Z