Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Contabilidad

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEs responsable de velar por las operaciones que se realicen en las sucursales a nível contable.Requisitos del PuestoT...


Desde El Exito Betancur & Asociados - San José

Publicado a month ago

Auxiliar Contable (Cxp) Temporal

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Realizar todos los movimientos del subproceso de cuentas por pagar, y velar por la realización adecuada y o...


Desde Swiss Travel - San José

Publicado a month ago

Analista Contable (Temporal Medio Tiempo)

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Registro de facturas, gastos y pagosConciliaciones bancariasPagos a proveedoresActivos fijosAuxiliares de C...


Desde Universidad San Marcos - San José

Publicado a month ago

Analista Contable

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Coordinar y supervisar todos los procesos relacionados con activos fijos. Gestionando la creación de código...


Desde Multigroup - San José

Publicado a month ago

Gerente Financiero

Gerente Financiero
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San José

Detalles de la oferta

Requisitos:
Con experiencia en implementacion de exactus. De ser Posible con conocimiento en WMS inventarios, líder de procesos. Excelentes relaciones interpersonales
Actividades a realizar:
Elaborar y ejecutar de manera permanente el plan financiero estratégico de la empresa mediante la implementación y supervisión del registro adecuado de las operaciones financieras y contables.
Entre sus funciones estarán: coordinar y participar en la elaboración de estados e informes financieros, coordinar la elaboración del presupuesto anual de ingresos y egresos, controlar las finanzas de la empresa y mejorar sus rendimientos, apoyar en la toma de decisiones económicas y presentar los resultados de la gestión administrativa, propiciar seguridad financiera, obtener el mayor beneficio de los fondos patrimoniales, supervisar que se mantenga el flujo de efectivo necesario para la operación, otras propias del puesto como:
1. Implementación / migración a Exactus 6.0 R7
2. Conocimiento avanzado de las normas NIC, NIF y afines.
3. Conocimientos básicos en el área contable y en empresas comerciales.
4. Experiencia en presupuestos, planificación y finanzas
5. Colaborar con el análisis detallado de variaciones presupuestarias y en la preparación del pronóstico de estas variables.
6. Dar soporte general a la Gerencia General en la elaboración y evaluación de nuevos proyectos y de los vigentes en la empresa.
7. Preparar informes Financieros para la Gerencia General, y para la Dirección de Administración y Finanzas y Dirección Ejecutiva.
8. Recopilar, manejar e investigar estadísticas de tráfico y sus variaciones.
9. Alimentar bases de datos para reportes y sistemas de información gerencial.
10. Consolidar y analizar los presupuestos de los departamentos como base para la preparación del presupuesto consolidado.
11. Consolidar y analizar las propuestas de los departamentos como base para la preparación del plan estratégico.
12. Elaborar y analizar modelos financieros para dar seguimiento al desempeño de la empresa y sus relaciones con entes financieros externos y con la Junta Directiva.
13. Colaborar con el mantenimiento y seguimiento del flujo de caja de la empresa.
14. Asistir a la Gerencia General en el control del gasto. - Preparar y enviar encuestas (trimestrales-semestrales-anuales) al BCCR, IATA y OACI, ARESEP, OFGI y cualquier otra entidad gubernamental que así lo solicite.
15. Colaborar en cualquier otra función solicitada Habilidades requeridas
16. Proactividad -Precisión -Influencia y Persuasión -Conceptualización -Orden -Asertividad -Capacidad de comunicarse claramente.
17. Generar información de manera oportuna, confiable y veraz con sentido de transparencia que permita una adecuada y correcta toma de decisiones.
Requisitos:
1. Licenciatura en Administración, Contaduría, o Finanzas, CPA indispensable. Preferiblemente con estudios a nivel de Maestría. Experiencia en el mismo puesto (al menos 6 años gerenciando el área financiera y supervisando personal). Indispensable conocimientos avanzados en Excel y Exactus 6.0 R7.
Ofrecemos:
Salario Competitivo
Tiempo Completo
Trabajo Fijo
1400000.00 CRC Mensual
1
Sin experiencia
Indistinto

Ciudad: san jose la uruca


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Gerente Financiero
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San José

Built at: 2024-03-29T05:21:14.553Z