Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Research Executive- inglés avanzado

Requirements: * Marketing, international business, sociology, psychology, related careers in market research. * Focus on sales and strategic negotiation...


Desde Mercado Planificado Mercaplan S.A - San José

Publicado 2 months ago

Marketing Digital Jacks

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1. Generador de contenido: Videos, fotografías, infografías, ebooks, etc.2. Buscar nuevas tendencias: Investigar nuev...


Desde Alimentos Jack'S De C.A., S.A. - San José

Publicado a month ago

Solution Architect: Marketing, Customer Service

**Company Description**Hitachi Solutions is a global Microsoft solutions integrator passionate about developing and delivering industry-focused solutions tha...


Desde Hitachi Solutions Ltd - San José

Publicado a month ago

Analista De Marketing - Intermedio

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoImpulse la ejecución de iniciativas de señalización y puntos de venta trabajando en colaboración con otras unidades c...


Desde Multivex -Costa Rica - Fb - San José

Publicado a month ago

Gerente Financiero (Sales Controlling Manager)

Gerente Financiero (Sales Controlling Manager)
Empresa:

Kimberly-Clark


Detalles de la oferta

Job Description

En Kimberly Clark nos enfocamos en atraer y retener, a las personas más talentosas y profesionales que deseen unirse al mejor equipo global, brindando oportunidades de crecimiento interno así como el mejor ambiente laboral para trabajar.

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente Financiero (Sales Controlling Manager), para nuestra sede en Zona Franca América en Heredia.

Requisitos
•Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o Administración.
•Amplia experiencia en temas Financieros.
•Experiencia de 8 años en posiciones similares.
•Experiencia de al menos 4 años en manejo de personal.
•Conocimiento de SAP .
•Dominio del idioma inglés a nivel intermedio (mandatorio).
•Deseable experiencia en estandarización de procesos.
•Dominio de Excel a nivel intermedio (mandatorio).

Funciones

•Responsable de los presupuestos promocionales de K-C, instituyendo y monitoreando controles integrales al tiempo que garantiza la implementación efectiva y eficiente de los fondos.
•Influir y liderar la adopción del procedimiento estándar de la Inversión Comercial en las áreas involucradas en el proceso, proporcionar visibilidad a las diferencias entre países, incluidas las alternativas que respaldan el cierre de las BPA y garantizar los controles SOX.
•Programar y dirigir las actividades de controles y análisis de pagos promocionales, incluidas las autorizaciones de presupuestos promocionales, pagos excesivos, a través del cumplimiento de la Política de Promociones Comerciales, las CFI corporativas y las leyes gubernamentales aplicables para salvaguardar los intereses y activos de la Compañía.
•Comprender y ser capaz de proporcionar asesoramiento y orientación sobre el control interno y los requisitos de CFI, específicamente en lo que respecta a las actividades de promoción (Comercio, descuentos y consumo)
•Trabajar en estrecha colaboración con el Director Financiero y los Gerentes de País para proporcionar visibilidad y responder a las preocupaciones sobre los impactos negativos en P&L debido a promociones no autorizadas o pagos en exceso frecuentes.

Puesto solo para CR. No aplica relocalización.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Gerente Financiero (Sales Controlling Manager)
Empresa:

Kimberly-Clark


Built at: 2024-03-29T15:04:04.550Z