**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
Es la persona responsable de incorporar, desarrollar y retener colaboradores de la Cooperativa capaces de ofrecer un alto desempeño en sus funciones, agregar valor y contribuir al logro de la estrategia corporativa.
**Requisitos del Puesto**:
Bachiller universitario en Administración de Recursos Humanos o Psicología.
Conocimiento de la normativa SUGEF aplicada a entidades financieras supervisadas.
**Experiência Deseada**:
- 4 años de experiência en la gestión de recursos humanos, en empresas financieras.
- Dominio de los procesos de reclutamiento y selección, inducción, capacitación y relaciones laborales.
- Dominio de la documentación y diagramación de procedimientos propios del área de Gestión del Talento.
- Deseable con conocimiento en la aplicación y seguimiento de los estudios de Clima Organizacional, Cultura Organizacional y Evaluación del Desempeño.
- Deseable conocimiento y habilidades como instructor interno en los procesos bajo su responsabilidad.
**Habilidades Deseadas**:
- Orientación de servicio
- Orientación a resultados
- Trabajo en equipo
- Comunicación (verbal y escrita)
- Iniciativa
- Discreción y confidencialidad
- Organización y planeación
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Recursos Humanos
**Ubicación del Puesto**:
San José, San Jose, Costa Rica
**Salario**:
¢ 750.000 / mes **(Moneda Local)**
**Nível Académico**:
Bachillerato Universitario
**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)
**Comentarios Adicionales**:
No se brindará información por teléfono.
Las personas preseleccionadas para entrevista serán contactadas por correo electrónico o whatsapp.
Esta no es una posición gerencial.
Se requiere disponibilidad inmediata o no superior a 15 días.
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