Gestor Cobranzas Call Center Cartera Castigo

Gestor Cobranzas Call Center Cartera Castigo
Empresa:

Refinancia Perú S.A


Gestor Cobranzas Call Center Cartera Castigo

Detalles de la oferta

En Refinancia , Queremos contruir "Historias Diferentes" Nos encontramos en la búsqueda de Gestores de Cobranza cartera castigo Call Center

REQUISITOS:

• Experiencia en call center mayor a 6 meses en la recuperación y gestión de carteras: castigadas y/o vencida. Mora mayor a 2 años.

• Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 08:00 AM a 06:00 PM y sábados de 09:00 AM a 12:00 Mmdd.

FUNCIONES:

• Ofrecer soluciones de pago a los clientes.

• Contactar, negociar con los clientes compromisos de pago.

• Realizar el cobro de carteras con más de 3 años de deuda.

• Alcanzar las metas asignadas manteniendo las relaciones cordiales con el cliente.

COMPETENCIAS REQUERIDAS:

• Habilidad Comercial.

• Pasión por el Servicio.

• Orientación a Resultados.

• Trabajo en Equipo.

BENEFICIOS:

• Salario + movilidad + comisiones sin tope

• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

• Beneficios de ley al 100%.

• Entrenamiento

• Línea de Carrera.

• Estabilidad Laboral

• Trato digno a nuestros colaboradores

• Mediciones constantes de clima laboral GREAT PLACE TO WORK ( EL MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR)


Fuente: Bebee2


Área:

  • Cadetería - Cobranzas / Gestión de Morosos

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Gestor cobranzas cartera castigo

En Refinancia , Queremos contruir "Historias Diferentes" Nos encontramos en la búsqueda de Gestores de Cobranza cartera castigo Call Center LOS ESPERAMOS...


Desde Refinancia Perú S.A - San José

Publicado hace 8 días

Gestor cobranzas call center cartera castigo

En Refinancia , Queremos contruir "Historias Diferentes" Nos encontramos en la búsqueda de Gestores de Cobranza cartera castigo Call Center ACERCATE ESTE...


Desde Refinancia Perú S.A - San José

Publicado hace 8 días