Gestor De Innovación Y Mejora Continua - Bn Vital Opc S. A. - San José, Provincia De San José

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Empresa:

Bn Vital Opc S. A.


Gestor De Innovación Y Mejora Continua - Bn Vital Opc S. A. - San José, Provincia De San José

Detalles de la oferta

Promover e impulsar la investigación, el desarrollo y la innovación de nuevos productos y/o servicios para las diferentes áreas del negocio alineadas a la estrategia de la Organización. Garantizar las mejores prácticas y el mejoramiento continuo de los nuevos proyectos e iniciativas de la Operadora de manera que asegure la eficacia, la productividad y rentabilidad, alineado a la estrategia.Además, deberá realizar las siguientes funciones:En materia de innovación y mejora continua:Diseñar el proceso metodológico a seguir para el manejo de ideas innovadoras, propuestas de mejora en los procesos y programas de investigación. Incluye diseño de programa de beneficios para el personal con base a sus propuestas.Liderar los procesos de investigación, desarrollo e innovación de la operadora de acuerdo a la importancia e impacto que puedan generar en el afiliado.Promover y determinar si las nuevas iniciativas de negocio corresponden a la investigación, el desarrollo y/o la innovación de manera que se les atribuya el proceso correspondiente que garantice el adecuado presupuesto, estimación y control de costos.Llevar a cabo la estrategia en materia de cliente interno, de manera que se cumpla con la llave de servicio al cliente establecida por el Conglomerado. (Promesas de calidad, Quejas y Experiencia de Servicio)Participar y apoyar de forma activa en la implementación de todos los programas de mejoramiento y desarrollo impulsados por Conglomerado.Facilitar las especificaciones técnicas y conformación de carteles para adquirir bienes y servicios relacionados con los proyectos del negocio, así como fiscalizar para asegurar el cumplimiento del objeto contractual según corresponda.
En materia de procesos:Participar de manera activa en la definición de objetivos, metas e indicadores del área de Planeación, para garantizar el cumplimiento según la estrategia definida, y ejecutar el plan de trabajo según lo planeado.Aplicar las mejores prácticas y el mejoramiento continuo en los nuevos proyectos e iniciativas de la Operadora de manera que propicie la eficacia, la productividad y rentabilidad, alineado al Sistema de Gestión.Garantizar que los indicadores de proceso, riesgo, sostenibilidad y promesas de calidad estén alineadas a la estrategia, necesidades y expectativas organizacionales; por medio del análisis, evaluación y seguimiento del desempeño del proceso asignado.
Diseñar e implementar los programas de sensibilización, capacitación y gestión de cambio para el personal involucrados en los nuevos proyectos o iniciativas.Realizar cualquier otra actividad inherente al cargo que le sean asignadas por su superior inmediato.
Requisitos del Puesto
Grado Universitario a nivel de Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Mercadeo o carrera afín.
Preferible con alguna especialización en Innovación.Incorporación al colegio profesional respectivo.Conocimiento Norma INTE G11-2009-INTE G12-2009.Conocimientos avanzados en el idioma Inglés.
Conocimientos avanzados en Excel, Word, Project.Certificación en Six Sigma Yellow Belt y Six Sigma Green Belt.
Experiencia Deseada
3 años de experiencia en puestos afines para el desempeño del puesto y en materia de Innovación.
Habilidades Deseadas
Innovación y creatividadCalidad y mejora continuaComunicación eficazCapacidad de planificación y organizaciónGestión y logro de objetivos


Fuente: Myjob


Área:

  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos