Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesora de Ventas

Experiencia en ventas de sistemas y equipos contra incendio, sistemas especiales (CCTV, alarmas, cablería, sensores, luminarias, etc) Experiencia de al meno...


Desde Globaltec Technologies - Heredia

Publicado 2 months ago

Agentes de venta

Agente vendedor para empresa del Sector Construcción , equipos de Seguridad , incendio y supresión Requisitos Conocimientos Mecánicos o electromecánicos C...


Desde Globaltec Technologies - Heredia

Publicado 2 months ago

Mensajero Cobrador

Persona encargada de la gestion de cobranza personalizada de los creditos realizados por la empresa en la ruta asignada. Persona con excelente servicio a...


Desde Sipede - Heredia

Publicado 2 months ago

Analista De Calidad - Cscr - Quality

Analista de Calidad - CSCR - QualityDescripción GeneralAnalizar fisicoquímicay sensorialmente todos los productos en proceso de las áreas de producción, prod...


Desde Griffith Foods - Heredia

Publicado a month ago

Government Specialist Sales Support Job

Government Specialist Sales Support Job
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Heredia

Detalles de la oferta

Additional Locations: Purpose and Passion - Comprehensive Benefits - Life:Work Integration - Community - Career Growth

At Boston Scientific, you will find a collaborative culture driven by a passion for innovation that keeps us connected on the most essential level. With determination, imagination and a deep caring for human life, we're solving some of the most important healthcare industry challenges. Together, we're one global team committed to making a difference in people's lives around the world. This is a place where you can find a career with meaningful purpose-improving lives through your life's work.

Objetivo del Puesto: Coordinar, evaluar y controlar la información y documentos de los proyectos de licitación, así como detectar oportunidades de negocio en el Sector Público y ejecutar estrategias garantizando el cumplimiento del Plan de Ventas Gobierno

Responsabilidades:

:Detección y evaluación de oportunidades de licitaciones y concursos.
:Asegurar la coordinación de las áreas con la exitosa ejecución de procesos con gobierno.
:Mantener vigente nuestro registro como proveedor en las principales instituciones públicas del Sector Salud.
:Mantener y desarrollar relaciones efectivas con personas clave y dependencias relacionadas con procesos de licitación.
:Coordinar lo necesario para conseguir los resultados esperados a través del equipo
:Análisis de precios y demanda histórica.
:Asegurar el cumplimiento al 100 los requerimientos técnicos de participación en las licitaciones, invitaciones y adjudicaciones directas.
:Garantizar el cumplimiento de las políticas corporativas y apego al Código de Conducta de la compañía.
:Contribuir al agotamiento y extensión de contratos derivados de las licitaciones.
:Generar negocio en gobierno que le permita a la compañía tener mayor diversidad y cobertura en el territorio nacional.
:Asegurar que las bases de datos estén actualizadas.
:Desarrollar un conocimiento básico de los productos y servicios de la Unidad de Negocio.
:Desarrollar un conocimiento profundo de las cuentas asignadas en su territorio
:Visitar a los usuarios, clientes, compradores, tomadores de decisiones y clientes potenciales de Boston Scientific en forma regular y de acuerdo con el plan de trabajo: promover y coordinar con comercial las estrategias para cumplir con los objetivos de ventas
:Generación de la demanda: identificar oportunidades de negocio, y desarrollo de planes de acción específicos por cuenta en conjunto con comercial, definiendo plan de implementación y evaluación de resultados vs objetivos.

Requisitos:

:Licenciado en Administración, Relaciones Comerciales, Negocios Internacionales o afín (titulado)
:Amplio conocimiento de las leyes y procedimientos relacionados con licitaciones y ventas en el área de Salud en Sector Público en Costa Rica
:Dominio de Microsoft Excel, Internet Explorer, Word, y Outlook, Power Point, SICOP.
:Inglés Avanzado : fluido, a comprobarse en entrevista
:Disponibilidad para viajar
:Disponibilidad de horario

Experiencia:

:Mínima de 3 años comprobable en puesto similar en industria farmacéutica o dispositivos médicos (ventas a gobierno y licitaciones en distintas instituciones del Sector Salud).
:Ejecución y seguimiento del proceso de licitaciones, identificando oportunidades de negocio.

Habilidades:

:Orientación a resultados
:Actitud de servicio
:Habilidad para mantener relaciones a largo plazo
:Habilidades de liderazgo
:Administración de Proyectos
:Comunicación efectiva
:Capacidad de análisis y síntesis
:Planeación y organización
:Trabajo en equipo
:Proactivo
:Iniciativa
:Sentido de Urgencia
:Habilidades de Negociación e Influencia
:Trabajo bajo presión
:Pensamiento estratégico

About us

As a global medical technology leader for more than 35 years, our mission at Boston Scientific (NYSE: BSX) is to transform lives through innovative m


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Government Specialist Sales Support Job
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Heredia

Built at: 2024-03-29T14:40:24.812Z