Planificar, coordinar y dirigir el trabajo de los Inspectores de Obra y todo el equipo técnico de apoyo.
- Elaborar periódicamente reportes sobre los avances físicos y financieros mediante el MS Project.
- Coordinar con los encargados de administración y finanzas la elaboración de las estimaciones, pago de contratistas y ordenes de servicio relativas.
Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación.
Somos un partner de confianza reconocido en el mercado, que ayuda a sus clientes a potenciar la calidad y la seguridad de sus activos, infraestructuras y operaciones, así como a potenciar su desempeño medioambiental.
Nuestra capacidad técnica, de innovación y nuestro equipo humano altamente cualificado y motivado de más de 23.000 empleados nos permiten asegurar la excelencia operacional en sectores muy diversos en más de 70 países.
**Requisitos**:
- Ingeniero Civil con diez (10) años de experiência en gestión económica, administrando proyectos de construcción (un proyecto carreteras.
- Experiência requerida en el manejo del presupuesto en la construcción de carreteras a distintos níveles o puentes vehiculares.
- Miembro activo del Colegio Federa de Ingenieros y Arquitectos (CFIA), Asociación de Carreteras y Caminos (ACCCR), Colegio de Ingenieros Civiles (CIC), entre otras.
Este profesional debe permanecer a tiempo completo en el Proyecto y contar con una oficina en la zona de la obra.
Built at: 2025-03-18T02:36:25.848Z