Ingeniero De Servicio De Soporte Técnico

Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**

GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Provee todos los componentes para soluciones tecnológicas empresarial con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otras.

**Descripción**

La posición es responsable de servir como un punto de contacto directo con los clientes, en la ejecución de labores técnicas de mantenimiento, reparación e instalación de sistemas y equipos informáticos en la plataforma de AS400

**Funciones de la posición**
- Velar para que las tareas que se le asignaron se cumplan oportunamente y de acuerdo a las fechas establecidas cumpliendo con las regulaciones que la compañía establece para dichos entregables.
- Dar soporte en la revisión, diagnóstico y reparación de fallas de los equipos tanto de Hardware y Software en las plataformas asignadas.
- Velar porque el servicio brindado sea ágil y eficiente, utilizando los mecanismos de escalamiento que la compañía le proporciona.

**Requisitos**
- ** Experiência**: 2 años de experiência en el campo. Administración de equipos bajo el sistema Operativo AS400, gestionando y aplicando mantenimientos preventivos y correctivos, monitoreos de Performance, atención de incidencias,
- ** Formación**:Bachillerato en ingeniería en sistema, informática o similares.
- ** Conocimientos técnicos obligatorios**:

- Sistema Operativo AS400 y DB2
- Storage IBM
- ** Idiomas**:Inglés B1 (MCERL) ó 34-45 (TOEFL).
- ** Habilidades blandas**:

- Responsabilidad y seriedad en la administración de las tareas.
- Capacidad creativa, analítica para resolver problemas.
- Saber presentar informes en el tiempo pactado.
- ** Otros requisitos deseables**:Inglés técnico, licencia B1 al día, pasaporte al día.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Technical Account Manager, (Gtss-Amer)

2+ years of hands-on Experience with operational parameters and troubleshooting for one (1) of the following: Infrastructure/ Systems Administration / Networ...


Amazon Support Services Costa Rica Srl - San José

Publicado a month ago

Pre-Onboarding Specialist (Software Marketplace)

**We're hiring!** At Cognizant we have an ideal opportunity for you to be part of one of the largest companies in the digital sector worldwide. A Great Plac...


Cognizant - San José

Publicado a month ago

Software Marketplace Operations Team Lead

At Cognizant we have an ideal opportunity for you to be part of one of the largest companies in the digital sector worldwide. A Great Place To Work where we ...


Cognizant - San José

Publicado a month ago

Cyber Security Operations Analyst - Entry

As a Security Analyst, you will have the opportunity to collaborate to monitor, detect and respond to security threats along the global organization. While i...


Equifax - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-12T12:19:27.806Z