Publicidad

Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Programador Etl

Descripción Project Description Two streaming music platforms have merged to provide the largest library of interactive music content after having worked w...


Desde Dressler Consulting - San José

Publicado 22 days ago

Director Of Corporate And Foundation Relations

Job Summary *All application materials must be submitted to the search firm.* Reporting to the Executive Director for Corporate and Foundation Relations, t...


San José

Publicado a month ago

Técnico De Instalaciones Y Averías

Tiempo Completo La empresa se dedica a la venta de internet en fibra óptica al sector residencial y corporativo y el trabajo se lleva en campo en el proceso...


Desde Metrocom - San José

Publicado 25 days ago

Full Stack Engineer

Full Stack Engineer Appvance.ai invented AI-driven test generation technology and is leading the charge to revolutionize the software testing industry.The...


Desde Appvance - San José

Publicado 24 days ago

Ingeniero De Soporte Técnico

Publicidad
Publicidad
Ingeniero De Soporte Técnico
Empresa:

(Confidencial)


Publicidad

Ingeniero De Soporte Técnico

Publicidad

Detalles de la oferta

Categoría del empleoIngenieros / Técnicos
PuestoIngeniero de Soporte Técnico
Lugar de trabajoPozos, Lindora Santa Ana
Salario estimado-
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima2-3 Años de Experiencia, 4-5 Años de Experiencia
PreparaciónRequisitos

• Graduado o con estudios avanzados en carrera de Ingeniería de Sistemas o afín
• Mínimo 4 años de experiencia en el área de tecnologías de información
• Conocimiento en base de datos en Microsoft SQL Server
• Conocimiento en web server con Internet Information Services
• Conocimiento en CSS, HTML, HTML5
• Conocimiento técnico en windows server 2003/2008/2012/2016,2019, TCP/IP, balanceo de carga en servicios web, DNS
• Conocimiento en tecnologías de virtualización de sistemas operativos
• Conocimiento en redes
• Administración de dominios
• Inglés avanzado

Habilidades y Funciones• Conocimiento en base de datos en Microsoft SQL Server
• Conocimiento en web server con Internet Information Services
• Conocimiento en CSS, HTML, HTML5
• Conocimiento técnico en windows server 2003/2008/2012/2016,2019, TCP/IP, balanceo de carga en servicios web, DNS
• Conocimiento en tecnologías de virtualización de sistemas operativos
• Conocimiento en redes
• Administración de dominios
• Inglés avanzado

Breve descripción del trabajoResponsabilidades

• Atender solicitudes de clientes internos y externos respecto al uso de los servicios y productos
provistos por Colchian, siguiendo metodologías y procedimientos estándares de la industria
• Proveer re-alimentación pronta y precisa a los clientes respecto a sus solicitudes
• Preparar reportes de trabajo precisos y a tiempo respecto a las labores de soporte técnico
• Seguir de manera fiel el calendario de trabajo del equipo de soporte técnico en cuanto a la
instalación y actualización de productos de software con nuevas versiones para los clientes de
Colchian
PreparaciónRequisitos

• Graduado o con estudios avanzados en carrera de Ingeniería de Sistemas o afín
• Mínimo 4 años de experiencia en el área de tecnologías de información
• Conocimiento en base de datos en Microsoft SQL Server
• Conocimiento en web server con Internet Information Services
• Conocimiento en CSS, HTML, HTML5
• Conocimiento técnico en windows server 2003/2008/2012/2016,2019, TCP/IP, balanceo de carga en servicios web, DNS
• Conocimiento en tecnologías de virtualización de sistemas operativos
• Conocimiento en redes
• Administración de dominios
• Inglés avanzado
Habilidades y Funciones• Conocimiento en base de datos en Microsoft SQL Server
• Conocimiento en web server con Internet Information Services
• Conocimiento en CSS, HTML, HTML5
• Conocimiento técnico en windows server 2003/2008/2012/2016,2019, TCP/IP, balanceo de carga en servicios web, DNS
• Conocimiento en tecnologías de virtualización de sistemas operativos
• Conocimiento en redes
• Administración de dominios
• Inglés avanzado
Breve descripción del trabajoResponsabilidades

• Atender solicitudes de clientes internos y externos respecto al uso de los servicios y productos
provistos por Colchian, siguiendo metodologías y procedimientos estándares de la industria
• Proveer re-alimentación pronta y precisa a los clientes respecto a sus solicitudes
• Preparar reportes de trabajo precisos y a tiempo respecto a las labores de soporte técnico
• Seguir de manera fiel el calendario de trabajo del equipo de soporte técnico en cuanto a la
instalación y actualización de productos de software con nuevas versiones para los clientes de
Colchian

Requisitos


Conocimientos:
Publicidad

Built at: 2021-06-14T02:39:14.661Z