Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Calidad Call Center

Requisitos:• Edad entre 30 a 50 años• Experiencia mínimo de dos años en puestos similares• Hoja de delincuencia al día• Movilidad a todo el paísActividades a...


Desde Aspiraciones Hc Costa Rica Srl - San José

Publicado a month ago

Project Manager

Requisitos:• Edad entre 30 a 50 años• Experiencia mínimo de dos años en puestos similares• Hoja de delincuencia al día• Movilidad a todo el país• Enfoque a r...


Desde Aspiraciones Hc Costa Rica Srl - San José

Publicado a month ago

Analista De Datos

Requisitos:• Edad entre 30 a 50 años• Experiencia mínimo de dos años en puestos similares• Hoja de delincuencia al día• Movilidad a todo el país• Conocimient...


Desde Aspiraciones Hc Costa Rica Srl - San José

Publicado a month ago

Botones

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoOfrecer al Huésped una calurosa bienvenidaAcompañar al Huésped a la habitación y enseñarle todos los servicios del Ho...


Desde Sheraton San José Hotel - San José

Publicado a month ago

Ingeniero De Soporte Técnico

Ingeniero De Soporte Técnico
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Categoría del empleoIngenieros / Técnicos
PuestoIngeniero de Soporte Técnico
Lugar de trabajoPozos, Lindora Santa Ana
Salario estimado-
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima2-3 Años de Experiencia, 4-5 Años de Experiencia
PreparaciónRequisitos

• Graduado o con estudios avanzados en carrera de Ingeniería de Sistemas o afín
• Mínimo 4 años de experiencia en el área de tecnologías de información
• Conocimiento en base de datos en Microsoft SQL Server
• Conocimiento en web server con Internet Information Services
• Conocimiento en CSS, HTML, HTML5
• Conocimiento técnico en windows server 2003/2008/2012/2016,2019, TCP/IP, balanceo de carga en servicios web, DNS
• Conocimiento en tecnologías de virtualización de sistemas operativos
• Conocimiento en redes
• Administración de dominios
• Inglés avanzado

Habilidades y Funciones• Conocimiento en base de datos en Microsoft SQL Server
• Conocimiento en web server con Internet Information Services
• Conocimiento en CSS, HTML, HTML5
• Conocimiento técnico en windows server 2003/2008/2012/2016,2019, TCP/IP, balanceo de carga en servicios web, DNS
• Conocimiento en tecnologías de virtualización de sistemas operativos
• Conocimiento en redes
• Administración de dominios
• Inglés avanzado

Breve descripción del trabajoResponsabilidades

• Atender solicitudes de clientes internos y externos respecto al uso de los servicios y productos
provistos por Colchian, siguiendo metodologías y procedimientos estándares de la industria
• Proveer re-alimentación pronta y precisa a los clientes respecto a sus solicitudes
• Preparar reportes de trabajo precisos y a tiempo respecto a las labores de soporte técnico
• Seguir de manera fiel el calendario de trabajo del equipo de soporte técnico en cuanto a la
instalación y actualización de productos de software con nuevas versiones para los clientes de
Colchian
PreparaciónRequisitos

• Graduado o con estudios avanzados en carrera de Ingeniería de Sistemas o afín
• Mínimo 4 años de experiencia en el área de tecnologías de información
• Conocimiento en base de datos en Microsoft SQL Server
• Conocimiento en web server con Internet Information Services
• Conocimiento en CSS, HTML, HTML5
• Conocimiento técnico en windows server 2003/2008/2012/2016,2019, TCP/IP, balanceo de carga en servicios web, DNS
• Conocimiento en tecnologías de virtualización de sistemas operativos
• Conocimiento en redes
• Administración de dominios
• Inglés avanzado
Habilidades y Funciones• Conocimiento en base de datos en Microsoft SQL Server
• Conocimiento en web server con Internet Information Services
• Conocimiento en CSS, HTML, HTML5
• Conocimiento técnico en windows server 2003/2008/2012/2016,2019, TCP/IP, balanceo de carga en servicios web, DNS
• Conocimiento en tecnologías de virtualización de sistemas operativos
• Conocimiento en redes
• Administración de dominios
• Inglés avanzado
Breve descripción del trabajoResponsabilidades

• Atender solicitudes de clientes internos y externos respecto al uso de los servicios y productos
provistos por Colchian, siguiendo metodologías y procedimientos estándares de la industria
• Proveer re-alimentación pronta y precisa a los clientes respecto a sus solicitudes
• Preparar reportes de trabajo precisos y a tiempo respecto a las labores de soporte técnico
• Seguir de manera fiel el calendario de trabajo del equipo de soporte técnico en cuanto a la
instalación y actualización de productos de software con nuevas versiones para los clientes de
Colchian


Fuente: Encuentra24

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero De Soporte Técnico
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-24T08:49:38.064Z