Inspector De Locales Comerciales - Experiencia En Ventas

Inspector De Locales Comerciales - Experiencia En Ventas
Empresa:

Asociación De Compositores Y Autores Musicales - Acam


Inspector De Locales Comerciales - Experiencia En Ventas

Detalles de la oferta

Definición de puesto de trabajo:

El puesto de inspector de usuarios, tiene como meta principal inspeccionar los locales comerciales con el fin de verificar si hacen uso de repertorio musical representado por ACAM, realizar la afiliación de usuarios de la música y el seguimiento de las licencias emitidas, estos usuarios serán: Hoteles, bares, restaurantes, centros comerciales, etc.

• Inspeccionar locales comerciales con el fin de verificar que cuenten con la Licencia de Comunicación Pública de Obras Musicales.
• Gestionar el licenciamiento de aquellos locales que hagan uso de obras representadas.
• Dar seguimiento a los usuarios licenciados.
• Realizar procesos de gestión administrativa de forma ordenada y expedita.

Necesidades del talento humano:

El colaborador seleccionado para la ejecución del perfil antes descrito debe de cumplir con los requisitos académicos que lo hagan competente para el cumplimiento de los objetivos, y que ejecute de manera adecuada la gestión de la inclusión de nuevos usuarios, que se le asignen con el fin de aumentar el número de usuarios licenciados.

Deberá ser cortés, amable, respetuoso y diligente, esto con el deseo de seguir dando un excelente servicio al cliente como ha sido la tónica de nuestro departamento.

Las labores que se le asignan a este cobrador requieren agilidad, seguimiento y dedicación, ya que son parte importante integral de la atención al usuario.

Así mismo este recurso humano debe de contar con los atestados académicos para este puesto, mismos que se detallan a continuación:

• Bachillerato en educación media.
• Estudiante de la carrera de Derecho, Administración o a fin.
• Conocimientos en paquetes de office y ambiente Windows.
• Conocimiento básico en plataforma G-mail.
Además de los atestados académicos el talento humano que requerimos debe tener las siguientes características:

• Con experiencia en ventas, Indispensable.
• Licencia de conducir, Indispensable.
• Vehículo propio, Indispensable.
• Excelente presentación personal
• Acostumbrado a trabajar por metas y bajo presión
• Acostumbrado a trabajar en equipo
• Orientación al servicio al cliente tanto interno como externo
• Facilidad de palabra.
• Disponibilidad para trasladarse a todo el país.

Experiencia:
• Un año de experiencia en el área de ventas.
• Servicio al cliente tanto de manera personal como telefónica.


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Agentes vendedores de turismo

Descripción de la Plaza/nRequerimos agentes vendedores de Turismo por comisiónAplicar al empleo Búsquedas Relacionadas Empleos en Alajuela Empleos vendedor...


Desde Viajes Del Poas - Alajuela

Publicado hace 25 días

Vendedor rutero foráneo

Descripción de la Plaza/nEstudios en Administración de Empresas, Mercadeo o carrera afín Experiencia mínima de 2 años en el área foránea Experiencia en los...


Desde Professional Staff - San José

Publicado hace 23 días

Ventas y atención al cliente

Descripción de la Plaza/nCaracterísticas solicitadas: Excelente habilidad para comunicarse en forma oral y escrita, organizado, trabajar basado en metas y...


Desde Grupo Industrial Xalostoc De Costa Rica S.A. - San José

Publicado hace 22 días

Cajero administrador de punto de ventas manejo de sap( ferretería y herramientas de uso agrícola )

Descripción de la Plaza/nFavor leer requisitos, Bachillerato Concluido , licencia B1 al día manejo de SAP , Esta persona sera la encargada de abrir y cerrar el...


Desde Mia - Guanacaste

Publicado hace 22 días