Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Owner

Description First Factory seeks a passionate Product Owner to help us achieve our internal and external product development goals while inspiring teams to de...


Desde First Factory - Heredia

Publicado a month ago

Practica Rtr

Practica RTR Job Description No eres la persona que se conformará con cualquier papel. Nosotros tampoco. Porque nuestro objetivo es crear una mejor atención ...


Desde Kimberly-Clark Corporation - Heredia

Publicado a month ago

Computer Engineering Student

**Introduction**The infrastructure running industries likes transportation, energy, insurance, banking or healthcare is quickly changing as the world's relat...


Desde Ibm - Heredia

Publicado a month ago

Profesor De Boxeo - San Francisco

La empresaEn 6 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Latinoamérica y por más de 8 años en el mundo. Gracias a su mo...


Desde Superprof - Heredia

Publicado a month ago

Instructor Para Grupos Recreativos Ambientales

Instructor Para Grupos Recreativos Ambientales
Empresa:

Importante Empresa


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Especificación de servicio:
El instructor de grupos recreativos, entre otras tareas, es el responsable de organizar un grupo de estudiantes que realizan un proyecto ambiental o social derivado de una investigación, actividades de campo como giras educativas, eventos recreativos de integración estudiantil y reuniones de coordinación con los estudiantes, funcionarios del centro u otras organizaciones de interés del Programa de Recreación. Se de considerar que este servicio podrá ser virtual o presencial, tomando en consideración la situación país actual en la atención del COVID-19. En cualquier momento, el centro puede solicitar el cambio de modalidad presencial a virtual tanto a nivel parcial como total del servicio, de igual forma de virtual a presencial, según las necesidades.

Especificaciones en modalidad presencial: g) Cumplir a cabalidad con el plan de trabajo otorgado por el Programa de Recreación donde se estipula los objetivos y tema a desarrollar por parte del grupo estudiantil. h) Elaborar informes de su gestión cuando se requiera. i) Tomar asistencia impresa en cada actividad o reunión con las firmas originales de los estudiantes, para ello el programa le proporcionará el machote respectivo. j) Reportar al coordinador del programa mensualmente el corte total de horas de cada estudiante. k) Evacuar u orientar a los estudiantes las que se deriven de su ámbito de acción siendo así el representante de enlace entre estudiantes, el coordinador del programa y Centro. l) Contar con una computadora con acceso a internet con el fin de responder consultas vía correo electrónico a estudiantes correspondiente a su rango acción Para ello el centro le brindará una cuenta de correo electrónico oficial. m) Realizar las convocatorias estudiantiles ante los eventos avalados por el programa. n) Cumplir con los reglamentos y normativas institucionales que regulan el servicio brindado a los estudiantes, deberá de informar de cualquier situación irregular inmediatamente al coordinador del Programa. o) Velar que las agrupaciones posean actualizada la documentación de control solicitada por parte del Coordinador del Programa. p) Asistir a una reunión cuatrimestral presencial o virtual de coordinación con el coordinador del programa o administrador del Centro Universitario donde desarrolla su servicio. q) Participar en actividades de CONARE si se requiriera.

Especificaciones en modalidad virtual: r) Se ejecutará por medio de la plataforma de la UNED. s) Planificación de módulos o unidades virtuales con una periodización quincenal. t) Seguimiento en la plataforma virtual de la UNED sobre las tareas o trabajos asignados a los estudiantes que integran el grupo. u) Presentar una orientación virtual que contemple los objetivos del grupo en concordancia al plan de trabajo. v) Programar y ejecutar reuniones virtuales con una frecuencia semanal por medio de la plataforma virtual del centro o los programas Microsoft Teams, Cisco Webex Meetings y Zoom. Para ello el centro le facilitará un correo electrónico que le permitirá el acceso a estos programas. w) Reportar al coordinador del programa quincenalmente el cumplimiento de participación activa de los estudiantes en conformidad a las tareas o trabajos asignados. No se toma asistencia porque se trabaja por cumplimiento de objetivos. x) Contar con una computadora con acceso a internet con capacidad de instalación y ejecución de los programas Microsoft Teams, Cisco Webex Meetings y Zoom para ello el equipo deberá de contar con una cámara, micrófono y conexión a internet con la capacidad de trabajar con un mínimo de 8 personas y un máximo de 200. y) La duración de la actividad virtual deberá de ser mínimo 1 y máxima 4 horas, esto dependerá del objetivo del trabajo virtual de la sesión, para ello deberá indicar en la orientación virtual el tiempo a contemplar en cada actividad en acuerdo al objetivo. z) Evacuar u orientar a los estudiantes las consultas vía correo electrónico, plataforma virtual del centro y grupo Teams que se deriven de su ámbito de acción siendo así el representante de enlace entre estudiantes, el coordinador del programa y Centro. aa) Cumplir con los reglamentos y normativas institucionales que regulan el servicio brindado a los estudiantes, deberá de informar de cualquier situación irregular inmediatamente al coordinador del Programa. bb) Participar en reuniones virtuales con el coordinador del programa, administrador del Centro u organizaciones contra parte cuando se requiera.

Responsabilidades de servicio: cc) Trabaja con independencia técnica, acatando instrucciones de carácter general y métodos y procedimientos establecidos. Su labor es evaluada mediante la calidad y oportunidad de los resultados que se esperan, el análisis de los informes verbales o escritos que presenta y la apreciación de la aplicación de conocimientos técnicos en las agrupaciones. dd) Es responsable por brindar servicios de calidad y mantener estándares de excelencia en los resultados. ee) Por la naturaleza de la contratación, en modalidad presencial será necesario brindar el servicio en condiciones normales del país, desplazarse en ocasiones a los Centros Universitarios y atender los imprevistos

Duración del servicio: ff) A partir de emitido, refrendado y notificado el contrato, un periodo de 180 horas de trabajo específico con la agrupación y 51 horas para reuniones de coordinación y hasta finalizar el primer cuatrimestre 2021. gg) La cantidad de las horas será distribuida por el programa en conformidad a los requerimientos en acuerdo a la modalidad de trabajo presencial o virtual. Es necesario que se considere por parte del proveedor los periodos académicos para brindar el servicio. Además de tomar en cuenta los recesos institucionales (feriados y vacaciones) en los cuales no se podrán ejecutar horas de servicio. El proveedor deberá estar atento a los comunicados oficiales de la institución por medio del correo electrónico suministrado.

Requisitos del Puesto
Adjuntar currículum

Contar con un mínimo de dos años de estudio en alguna de las siguientes carreras: Manejo de Recursos Naturales, Ingeniera Agronómica, Gestión Turística Sostenible, Biología, Ingeniería en Gestión Ambiental, Educación o Educación Física, que lo faculte en el desempeño de sus funciones. Para demostrar esta condición, debe adjuntar historial académico de la Universidad y plan de estudios.

b) Preferiblemente Bachiller en alguna de las siguientes carreras: Manejo de Recursos Naturales, Ingeniera Agronómica, Gestión Turística Sostenible, Biología, Ingeniería en Gestión Ambiental, Educación, Educación Física, que lo faculte en el desempeño de sus funciones. Para demostrar esta condición, debe adjuntar copia del título respectivo. c) Preferiblemente Licenciado en alguna de las siguientes carreras: Manejo de Recursos Naturales, Ingeniera Agronómica, Gestión Turística sostenible, Biología, Ingeniería en Gestión Ambiental, Educación o Educación Física que lo faculte en el desempeño de sus funciones. Para demostrar las condiciones debe adjuntar copia del título respectivo.

Adjuntar currículum y constancias o certificaciones emitidas por las instituciones o instancias que demuestren la experiencia. Las constancias/certificaciones deben detallar los periodos en el que el servicio y/o trabajo fue realizado, de contrario no tendrá validez. f) Residir en la región donde se ubica el Centro Universitario o tener disponibilidad de traslado por sus propios medios. Los gastos de traslado corren por cuenta del instructor.

- En caso de resultar contratado, debe presentar la Póliza de Riesgos del Trabajo cuando el servicio sea presencial.
Experiencia Deseada
d) Contar con al menos seis meses de experiencia, en actividades relacionadas a su grado académico indicados anteriormente. y constancias o certificaciones emitidas por las instituciones o instancias que demuestren la experiencia. Las constancias/certificaciones deben detallar los periodos en el que el servicio y/o trabajo fue realizado, de contrario no tendrá validez. e) Contar con al menos seis meses de experiencia en actividades relacionadas con proyectos ambientales.


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos


Conocimientos:
Instructor Para Grupos Recreativos Ambientales
Empresa:

Importante Empresa


Built at: 2024-03-29T05:05:30.690Z