Identificar y gestionar oportunamente los recursos necesarios (humanos, económicos y de otra índole) para el buen funcionamiento de su área.
Implementar oportunamente los cambios necesarios en la operativa del área producto de regulación o línea estratégica.
Implementar proyectos o trabajos especiales en que sea requerido ya sea de su área en específico o de la organización en general.
Realizar estudios, informes o análisis de su competencia cuando sea requerido.
Implementar estrategias que permitan la mejora continua y optimización del servicio brindado a la clientela.
Aplicar instrumentos de percepción y analizar periódicamente las estadísticas e información obtenida de clientela.
Monitorear los indicadores de desempeño de su área, y cuando se requiera implementar las acciones de mejora oportunamente.
Supervisar el acatamiento de las medidas y disposiciones establecidas en función del control del riesgo y cumplimiento de directrices y procedimientos.
Liderar positivamente de manera que se promueva una adecuada salud organizacional a través del desarrollo, la motivación, integración y el bienestar del personal a su cargo.Liderar la ejecución de las actividades asociadas al servicio integral hacia la clientela de manera que este sea eficiente y eficaz
Supervisar la gestión oportuna de todos los trámites relacionados con entidades externas a su área.Cualquier otra labor relacionada a la naturaleza del puesto.Requisitos del Puesto
Licenciatura en áreas afines.5 años en puestos afines, mínimo 2 de ellos liderando equipos.Conocimiento en regulación aplicable. (Leyes 8422, 8204, 8292, entre otras aplicables)Conocimientos en servicio al cliente y ventasConocimiento amplio en venta y postventaExperiencia Deseada
5 años de experiencia en puestos afínIngles 50% (oral y escrito)
Habilidades Deseadas
Calidad en servicio al clienteDirección de equiposLiderazgoIntegridadToma de decisiones