Jefe De Campo -Operaciones

Jefe De Campo -Operaciones
Empresa:

Dichter & Neira


Jefe De Campo -Operaciones

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nObjetivo: Planear, Organizar, Dirigir, Coordinar y Evaluar la ejecución eficiente de proyectos, asegurando la administración eficaz de los procesos de recolección de información de manera que se obtengan los más altos estándares de calidad del equipo de campo.

Algunas funciones a cargo:
1. Responder por el proceso de recolección de datos e Información en los tiempos establecidos y con la calidad requerida y costo indicado por la organización.
2. Crear planes de desarrollo y crecimiento del personal a su cargo.
2. Verificar el reclutamiento, selección y capacitación del personal de campo tanto interno como externo.
3. Recibir y revisar las órdenes de proceso de campo para proceder con la planeación del estudio. De ser necesario proceder con la Identificación de los universos de acuerdo al perfil de la muestra objeto de estudio, diseñar los planes de trabajo diarios, Confeccionar la logística y presupuestos requeridos para la recolección de la muestra y coordinar el desarrollo de la labor de recolección de la información de campo.
4. Revisar que se lleven a cabo planes de trabajo efectivos atendiendo a los cumplimientos de cuotas (ingresos, edad, sexo, etc.) según requerimientos.
5. Dar seguimiento continuo al personal interno de Campo, procedimientos y metodologías sean respetados.
6. Organizar capacitaciones y reuniones periódicas de coordinadores de campo en cuanto a metodología, cartografía, desempeño, etc.
7. Controlar que el presupuesto asignado para la recolección y captura de la información corresponda con el presupuesto general del proyecto indicado en la orden de trabajo.


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos