ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
Dirige y coordina las actividades relacionadas con el área de compras.
Contacta y entrevista a proveedores locales para el suministro de materia prima.
Supervisa los trámites de compra para los proyectos en estudio y revisa las diferentes cotizaciones y selecciona las más favorables a los intereses de la Compañía.
Requisitos del Puesto
Bachiller en Administración de Empresas, finanzas, contaduría o Ingeniería Industrial.
Conocimiento de Microsoft (Excel, Power Point, Word, Outlook)
Idioma del inglés B2.
Preferiblente conocimiento en Softland
Licencia B1
Experiência Deseada
Experiência comprobada mínimo 5 años de experiência.
Habilidades Deseadas
Negociación
Comunicación
Análisis
Liderazgo
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Logística
Ubicación del Puesto
Tibas, San Jose, Costa Rica
Nível Académico
Bachillerato Universitario
Nível de Cómputo
**Idiomas**:
Inglés: 60%