Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Dirige y coordina las actividades relacionadas con el área de compras.
Contacta y entrevista a proveedores locales para el suministro de materia prima.
Supervisa los trámites de compra para los proyectos en estudio y revisa las diferentes cotizaciones y selecciona las más favorables a los intereses de la Compañía.
Requisitos del Puesto

Bachiller en Administración de Empresas, finanzas, contaduría o Ingeniería Industrial.
Conocimiento de Microsoft (Excel, Power Point, Word, Outlook)
Idioma del inglés B2.
Preferiblente conocimiento en Softland
Licencia B1

Experiência Deseada

Experiência comprobada mínimo 5 años de experiência.
Habilidades Deseadas

Negociación
Comunicación
Análisis
Liderazgo

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Logística

Ubicación del Puesto

Tibas, San Jose, Costa Rica

Nível Académico

Bachillerato Universitario

Nível de Cómputo

**Idiomas**:
Inglés: 60%


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-06-21T14:07:52.666Z