Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante Electricista de proyectos

Objetivo del puesto: Participar en la ejecución de proyectos asignados, de una forma que se pueda cumplir con el alcance definido y en el tiempo establecido...


Desde Avolta Energy - San José

Publicado 2 days ago

Supervisor de Marketing

¡Estamos buscando un Supervisor de Marketing para unirse a nuestro equipo! Como actor clave en nuestros esfuerzos de marketing, ayudará a impulsar la misión...


Desde Toucan Rescue Ranch - Heredia

Publicado 8 days ago

Carpinteros para Canada

Experiencia carpinteros. Alto inglés. Indispensable. No postular sin inglés. Empresas pide el inglés. CD20 dólares por hora. Visa 1 año. Pasajes pagados.


Desde brilasa - Costa Rica

Publicado an hour ago

Promotor De Ventas

Se requiere vendedores para zona de San José Con o sin experiencia.Enfocado en el cumplimiento de metas.Buena expresión oral.Buena atención al cliente.


Desde Standard Communications S.A - Cartago

Publicado a month ago

Jefe De Imagen Del Vidrio Y Asuntos Corporativos

Jefe De Imagen Del Vidrio Y Asuntos Corporativos
Empresa:

Vicesa


Detalles de la oferta

Propósito General del Puesto Promover el fortalecimiento de la imagen del vidrio a lo interno y externo de la organización a travez de campañas, asociaciones, entidades publicas y privadas etc, mediante canales de comunicación adecuados que proyecten las bondades del vidrio para los consumidores y el medio ambiente.

Funciones Básicas del Puesto

Consolidar buenas relaciones con diferentes grupos de interés con el fin de asegurar una comunicación adecuada sobre las bondades del vidrio y la identidad institucional.
Evaluar uo supervisar la elaboración de proyectos de respuesta a las comunicaciones que afecten la imagen del Grupo Vical.
Administrar y controlar el contenido de los diferentes medios digitales buscando siempre la fidelizacion e interacción con los clientes y usuarios.
Organiza y supervisa las conferencias de prensa y la evaluación del impacto y resultado de la mismas.
Establecer y mantener relaciones políticodiplomáticas y técnicas con grupos de interés, así como con los medios de comunicación relacionados a la imagen institucional.
Organizar, recibir y atender visitas de grupos de interés a las plantas del grupo tales como universidades, centros educativos, autoridades de gobierno u organizaciones.
Realizar estudios de percepción del producto que tienen los clientes y usuarios de la imagen del Vidrio y realizar las campañas de posicionamiento de la misma.
Gestionar y potenciar las actividades culturales por medio del patrocinio de Grupo Vical, así como potenciar al Museo del Vidrio como contribución al patrimonio cultural del país.
Organizar y concertar la participación de Grupo Vical en actividades ambientales, culturales, cívicas y de proyección social de acuerdo a los lineamientos aprobados, que incentiven el desarrollo de la comunidad, proyectando la imagen y presencial del Grupo Vical y su producto el vidrio.
Generación de materiales didácticos, promocionales, comunicados de prensa, etc.
Entre otras

Perfil académico
Licenciatura en Comunicación, Relaciones Publicas, Mercadeo o Periodismo.
Dominio del idioma ingles

Experiencia requerida
De 3 a 5 años de experiencia en puestos similares
Relacionamiento con entidades de gobierno o cámaras
Manejo de Redes Sociales

Habilidades
Planificación y organización
Comunicación Oral y Escrita
Excelentes relaciones publicas
Trabajo en equipo
Negociación

Ofrecemos
Asociación Solidarista
Consultorio Medico
Comedor subvencionado
Entre otros..


Fuente: Bebee2

Requisitos

Jefe De Imagen Del Vidrio Y Asuntos Corporativos
Empresa:

Vicesa


Built at: 2024-04-19T20:10:24.724Z