**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
- Completar las tareas de apertura y cierre, incluyendo la preparación de suministros y utensilios necesarios, limpieza de todo el equipo y áreas, etc.
- Inspeccionar las áreas comunes para determinar si están organizadas, y si están limpias.
- Completar los pedidos de trabajo para reparaciones de mantenimiento.
- Asistir a gerencia con la contratación, entrenamiento, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina y motivación y formación de empleados.
- Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía
**Requisitos del Puesto**:
Estudios en Administración de empresas u hotelera.
2 años de experiência en operación de hotel
Inglés avanzado
**Habilidades Deseadas**:
Excelente servicio al cliente
Responsable y puntual
Trabajo en Equipo
Liderazgo
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Administración
**Ubicación del Puesto**:
Sabana Sur, San Jose, Costa Rica
**Salario**:
¢500 000 **(Moneda Local)**
**Nível Académico**:
Bachillerato Universitario
**Nível de Cómputo**:
Office Profesional
**Idiomas**:
**Inglés**: 90%
**Comentarios Adicionales**:
Built at: 2025-04-27T04:03:30.885Z