Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Producción

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoExperiência en empresas de producciónExperiência en horneoExperiência en empaqueExperiência en mezclas de productos a...


Desde Alimentos Jack'S De C.A., S.A. - San José

Publicado a month ago

Production Assembler / Permanent Position ($23.00

**Job Description**: Manpower has an immediate need for Warehouse Associate in Fremont, CA 94538. Start ASAP!What's in it for you?**Responsibilities**:- Comp...


Desde Manpower - San José

Publicado a month ago

Ayudante De Producción

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoApoyo en la ejecución de procesos de producción con altos estándares de calidadAsistir en los procesos de corte, filo...


Desde Fulzer - San José

Publicado a month ago

Production Planning Analyst, Plex

2+ years of experience in Supply Chain, Analytics, Finance or Accounting positions in corporate environments.- Work experience in case management, quality, i...


Desde Amzn Support Srvcs Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Jefe De Producción

Jefe De Producción
Empresa:

Importante Empresa


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
-Conocer y comprender las políticas, normas y procedimientos establecidos para la institución para la rectoría de todo el proceso de producción e inventarios.
-Velar por el buen uso y mantenimiento de los equipos del área con el propósito de garantizar el flujo de la operación de manera constante.
-Controlar el proceso de confección de anteojos con miras a que estos cumplan sin excepción con las especificaciones de calidad.
-Efectuar el control de la trazabilidad de todo el proceso de producción en planta para posibilitar el flujo preciso y constante de todas las operaciones implicadas.
-Realizar reportes, informes y estadísticas semanales
-Dirigir, supervisar y evaluar el entrenamiento del personal de producción con el fin de que éste asimile nuevas técnicas para mejorar la gestión.
-Gestionar la caja chica velando por su adecuada utilización para los fines previstos
-Participar en la reuniones convocadas por la Gerencia General
-Confeccionar y revisar cotizaciones con la finalidad de que cumplan con las normas establecidas.
-Dirigir, supervisar y garantizar el abastecimiento de las bodegas teniendo el inventario óptimo para poder cumplir con las demandas de los departamentos y el laboratorio de producción
-Mantener una adecuada comunicación coordinación con pares (Directores), Administradores, etcétera, con el propósito de atender consultas o bien brindar criterios técnicos, según el caso presentado.
-Realizar la reunión semanal con el equipo con miras a informar sobre los cambios en procesos, objetivos, metas, procedimientos; informar sobre nuevos lineamientos y alcance y avance de proyectos institucionales.; y dar a conocer resultados y actividades orientados a la mejora de resultados, innovación y nuevas estrategias para el alcance de metas.
-Asistir a la reunión con Gerencia presentando resultados del departamento y alternativas de solución a desviaciones en el control y presupuesto; con el fin de subsanar las debilidades o analizar otras alternativas.
-Informar al superior inmediato sobre cualquier evento o situación que potencialmente pueda afectar el desempeño de las labores.

Requisitos del Puesto
Ingeniero Industrial
conocimientos en Administración, producción, logística e inventarios
Excel avanzado

Experiencia Deseada
Al menos 5 años laborados en Administración, producción, logística e inventarios (INDISPENSABLE)
Habilidades Deseadas
Manejo de personal
Toma de decisiones
Dirección por resultados
Liderazgo


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Producción
Empresa:

Importante Empresa


Built at: 2024-04-19T02:14:16.866Z