**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
- Realizar reuniones con el cliente para conocer el grado de satisfacción del servicio, atender necesidades y asesorarle en lo que sea necesario.
- Realizar visitar de auditorías de servicio y generar los informes respectivos, según el contrato de servicio.
- Realizar el informe de riesgos de la operación y los planes de acción.
- Controlar y gestionar el presupuesto de gastos de la operación.
- Realizar la planilla y administrar el personal a su cargo, así como todo tipo de requerimiento (vacaciones, incapacidades, permisos, contratación de personal, desvinculación, capacitación, etc)
- Asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos de salud y seguridad ocupacional, uso de equipo de protección personal y aviso de accidentes.
- Gestionar los KPIs de la operación y asegurar el cumplimiento de estos.
- Asegurar el cumplimiento del ciclo PHVA dentro del sistemas de gestión
**Requisitos del Puesto**:
Bachiller en Criminología, Administración de Empresas o carrera afín.
Licencia de conducir B1.
Inglés avanzado (indispensable)
Conocimiento y curso de portación de armas (preferiblemente)
Preferiblemente con conocimientos policiales, en proceso de reclutamiento y en Sistemas de Gestión.
Residir en zonas aledañas o disponibilidad para viajar ya que se da el apartamento.
Orientado(a) al servicio al cliente, logro de resultados, buena comunicación y negociación.
**Experiência Deseada**:
De 1 a 3 años de experiência en puestos similares gestionando personal a su cargo
**Habilidades Deseadas**:
Orientado(a) al servicio al cliente,
Orientación a resultados,
Buena comunicación
Negociación.
Trabajo ene equipo
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Operaciones
**Ubicación del Puesto**:
Puntarenas, Puntarenas, Costa Rica
**Salario**:
A convenir **(Moneda Local)**
**Nível Académico**:
Bachillerato Universitario
**Nível de Cómputo**:
Office Profesional
**Idiomas**:
**Inglés**: 80%
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