ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
1.
Seleccionar y reclutar al personal nuevo.
2.
Coordinar y dar inducción y capacitación.
3.
Incluir al nuevo personal en el sistema Monolith.
4.
Mantener actualizados los expedientes de los colaboradores (Incapacidades, vacaciones, permisos, cédulas de identidad al día, carnet de Manipulación de Alimentos, entre otros).
5.
Realizar medidas disciplinarias.
6.
Manejo de casos laborales, debido proceso y demás.
7.
Aplicación de medidas disciplinarias al personal.
8.
Recibir y dar seguimiento a las visitas o consultas del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, así como cualquier otra entidad gubernamental.
9.
Actualizar el desempeño de los colaboradores mediante evaluaciones realizadas por los jefes de departamento.
10.
Elaboración de planillas de Hotelera Nacional e Inversiones MIL (todo lo que esto conlleva).
11.
Planillas INS y CCSS (Hotelera Nacional, MIL y Cámara Ítalo Costarricense.
12.
Aviso y reporte de accidentes laborales ante el INS.
13.
Mantener y actualizar el padrón fotográfico.
14.
Calculo de liquidaciones laborales.
15.
Cualquier otra función o tarea inherente a Recursos Humanos que le solicite su superior.
Requisitos del Puesto
Preferible Licenciatura en Recursos Humanos o Sicología.
Inglés Intermedio.
Disponibilidad para Horario: Lunes de 8am a 6pm, de martes a viernes de 8am a 5:30pm.
Experiência Deseada
Mínimo 5 años de experiência
Habilidades Deseadas
Ética
Conocimiento
Trabajo en equipo
Excelencia
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Hotelería
Ubicación del Puesto
San José, Centro, San Jose, Costa Rica
Salario
1 **(Moneda Local)**
2 **(Dólares)**
Nível Académico
Licenciatura
Nível de Cómputo
Office Profesional
**Idiomas**:
Español: 100%
Inglés: 70%
Built at: 2025-06-18T18:36:27.933Z