Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Recibir, registrar, entregar y custodiar efectivo, cheques, cajas chicas, valores y documentos que ingresan...


Desde Ditesa - Cartago

Publicado a month ago

Rep, Global Equity

Responsible for auditing and processing equity related transactions.**Key Responsibilities**:- Perform equity audits with increased complexity under general ...


Desde Edwards Lifesciences - Cartago

Publicado a month ago

Sales Representative (Work From Home)

**About DebtHammer**DebtHammer is a dynamic technology startup located in USA with founders who have experience working with international remote teams. It i...


Desde Debthammer - Cartago

Publicado a month ago

Vendedor Puerta A Puerta

Ventas puerta a puerta de productos en telecomunicaciones (Cable e internet)Zona: Coronado**Requisitos**:Experiência en ventas puerta a puerta/ BarridoDispon...


Desde Payroll Group - Cartago

Publicado a month ago

Jefe De Servicio Al Cliente

Jefe De Servicio Al Cliente
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Empresa Multinacional Ubicada en Zona Franca, busca para plaza vacante Jefe de Servicio al Cliente:
Responsable de velar porque los requerimientos y reclamos de los clientes sean atendidos oportunamente, negociando y definiendo alternativas de solución.
Responsable de velar por el cumplimiento de políticas y procesos en el área
Responsable por supervisar el área de reclamos en el call center y la efectividad del mismo.
Responsable de analizar los reclamos reportados vía sistema y preparar reportes de Gestión
Implementar sistemas de medición de la calidad de servicios.
Realizar coordinaciones entre las diferentes áreas involucradas.
Responsable del análisis de Encuestas de Satisfacción de las diversas áreas.
Estructurar y definir la base de datos de clientes de las marcas y los procesos de administración, actualización y mantenimiento.
1. Licenciatura en Administración de Empresas, Ventas, Mercadeo ó carrera afín.
2. Tres años de experiencia liderando departamentos de servicios al cliente.
3. Enfoque a Resultados y Servicio al Cliente.
4. Manejo de Ingles Intermedio-Avanzado.
5. Disponibilidad Inmediata.

Ciudad: cartago


Fuente: Jobomas

Requisitos

Jefe De Servicio Al Cliente
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-26T12:30:55.175Z