Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor Autoservicio-Grecia

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Encargado de realizar los pedidos de su ruta, dos veces por semana.- Revisar que el pedido llegue correctamente.- M...


Desde Servicios Expenic - Cartago

Publicado a month ago

Vendedor Detalle-San Jose

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Encargado de realizar los pedidos de su ruta, dos veces por semana.- Revisar que el pedido llegue correctamente.- M...


Desde Servicios Expenic - Cartago

Publicado a month ago

Vendedor Detalle Zona De Los Santos

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Encargado de realizar los pedidos de su ruta, dos veces por semana.- Revisar que el pedido llegue correctamente.- M...


Desde Servicios Expenic - Cartago

Publicado a month ago

Vendedor Detalle Zona De Nicoya

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Encargado de realizar los pedidos de su ruta, dos veces por semana.- Revisar que el pedido llegue correctamente.- M...


Desde Servicios Expenic - Cartago

Publicado a month ago

Jefe De Servicio Al Cliente

Jefe De Servicio Al Cliente
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Empresa Multinacional Ubicada en Zona Franca, busca para plaza vacante Jefe de Servicio al Cliente:
Responsable de velar porque los requerimientos y reclamos de los clientes sean atendidos oportunamente, negociando y definiendo alternativas de solución.
Responsable de velar por el cumplimiento de políticas y procesos en el área
Responsable por supervisar el área de reclamos en el call center y la efectividad del mismo.
Responsable de analizar los reclamos reportados vía sistema y preparar reportes de Gestión
Implementar sistemas de medición de la calidad de servicios.
Realizar coordinaciones entre las diferentes áreas involucradas.
Responsable del análisis de Encuestas de Satisfacción de las diversas áreas.
Estructurar y definir la base de datos de clientes de las marcas y los procesos de administración, actualización y mantenimiento.
1. Licenciatura en Administración de Empresas, Ventas, Mercadeo ó carrera afín.
2. Tres años de experiencia liderando departamentos de servicios al cliente.
3. Enfoque a Resultados y Servicio al Cliente.
4. Manejo de Ingles Intermedio-Avanzado.
5. Disponibilidad Inmediata.

Ciudad: cartago


Fuente: Jobomas

Requisitos

Jefe De Servicio Al Cliente
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-24T13:58:34.584Z