Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Collections Support

Daily task will include:- Request and collect information from vendors and internally to support collections process.- Any other core task that supports AR o...


Desde Infotree Global Solutions - Cartago

Publicado a month ago

Jefe De Ventas, Área Ferretera, Cartago

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoFunciones: manejo de personal, inventarios, ventas, resolución de conflictosHorario : Lunes a sábadoSalario: c420 000...


Desde Consultoría Mr - Cartago

Publicado a month ago

Soporte De Ventas

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEs responsable de apoyar en las labores operativas del Vendedor. ( cotizaciones, facturación, seguimientos, coordinac...


Desde Ditesa Cartago - Cartago

Publicado a month ago

Agente De Ventas

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Realizar eficientemente la gestión de preventa en los distintos puntos de ventas según la zona asignada, as...


Desde Grupo Coris - Cartago

Publicado a month ago

Jefe De Servicio Al Cliente - Cartago

Jefe De Servicio Al Cliente - Cartago
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del puesto
Empresa Multinacional Ubicada en Zona Franca, busca para plaza vacante Jefe de Servicio al Cliente:
Responsable de velar porque los requerimientos y reclamos de los clientes sean atendidos oportunamente, negociando y definiendo alternativas de solución.
Responsable de velar por el cumplimiento de políticas y procesos en el área
Responsable por supervisar el área de reclamos en el call center y la efectividad del mismo.
Responsable de analizar los reclamos reportados vía sistema y preparar reportes de Gestión
Implementar sistemas de medición de la calidad de servicios.
Realizar coordinaciones entre las diferentes áreas involucradas.
Responsable del análisis de Encuestas de Satisfacción de las diversas áreas.
Estructurar y definir la base de datos de clientes de las marcas y los procesos de administración, actualización y mantenimiento.
1. Licenciatura en Administración de Empresas, Ventas, Mercadeo ó carrera afín.
2. Tres años de experiencia liderando departamentos de servicios al cliente.
3. Enfoque a Resultados y Servicio al Cliente.
4. Manejo de Ingles Intermedio-Avanzado.
5. Disponibilidad Inmediata.
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia


Fuente: Jobomas

Requisitos

Jefe De Servicio Al Cliente - Cartago
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-20T02:57:40.903Z