Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Comercial De Canal Hospitalario E Ins

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Establece un enlace entre el cliente institucional y la empresa, para fomentar las ventas de los diferentes...


Desde Nutrimed - San José

Publicado a month ago

Ejecutivos De Cuenta

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Encargado de brindar el servicio requerido a los clientes de nuestra cartera colectiva. Seguimiento y ate...


Desde Wtw Corredores De Seguros - San José

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cuentas Clave Industria Farmaceutica

**Objetivo General del Puesto**: Capitalizar las oportunidades comerciales en los diferentes canales de ventas, a través de la implementación de las estrateg...


Desde Luminova Pharma Group - San José

Publicado a month ago

Asesor De Ventas -Sector Institucional

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAsegurar la atención oportuna, eficaz y eficiente a la cartera de clientes que se le encomienda atender; brindando so...


Desde Accesos Automáticos - San José

Publicado a month ago

Jefe De Tienda Concepto

Jefe De Tienda Concepto
Empresa:

Skechers


Detalles de la oferta

Company Description Únase a los miles de innovadores que están impactando todos los días en una de las marcas de calzado más grandes del mundo.

Obtenga más información sobre nuestra marca en www.skecherscareers.com

Job Description

RESUMEN DEL CARGO:

RESUMEN DEL CARGO:

Lidera su localización asignada para alcanzar los comparativos y las ventas de Nuevas Tiendas, por medio de la excelencia operacional, la disciplina y un equipo comprometido de impecable ejecución. Apoya al Jefe de Área o Jefe de Distrito en la comunicación de las directrices corporativas a sus tiendas asignadas utilizando la estrategia de una visión, una voz, un mensaje. El rol del Jefe de Tienda es cumplir y ejecutar la misión de la compañía diariamente. Debe ser excesivamente preocupado en lo que se refiere a nuestros productos, nuestra gente y nuestros clientes.

Qualifications

DEBERES & RESPONSABILIDADES ESENCIALES

VENTAS

· Se espera que logre o exceda las metas de ventas asignadas personales y los objetivos de medición dentro de su área asignada.

· Mantiene un compromiso con los procesos de ventas de la compañía, sus valores, y su código de ética del negocio.

· Impulsa las ventas y monitorea a cada segmento del Jefe de Turno y se asegura que los patrones de bajo desempeño sean abordados.

· Monitorea las interacciones de los trabajadores y clientes y provee feedback constructivo sobre la manera en que los trabajadores pueden mejorar el servicio e incrementar las ventas.

· Responsable de incrementar el tráfico de clientes al participar en eventos locales y/u oportunidades de marketing.

PRODUCTO

· Asegura la consistente ejecución de la presentación de marketing y visual de la compañía.

· Identifica proactivamente las diversas oportunidades de mercado y entrega recomendaciones al Jefe de Distrito para los productos localizados y las estrategias de marketing y visuales.

· Se asegura que los estándares visuales de la tienda se cumplan en todo momento, asegurando la mezcla de los SKU claves e identificando las necesidades de la tienda, por medio de la utilización del análisis de los reportes de los vendedores y/o el cambio de los displays del piso de ventas y recomendaciones al Jefe de Distrito.

· Habilidad para crear entusiasmo, demostrar pasión por el producto, comunicando la información relevante a los clientes con respecto a fitness, moda, y conocimiento del producto.

PERSONAL

· Demuestra la habilidad de desarrollar una cultura de reconocimiento, responsiblidad, disciplina, e importancia.

· Entrena al personal a cómo realizar las ventas al máximo potencial a través de un desarrollo continuo de entrenamientos acerca de: conocimiento del producto, estándares de servicio al cliente y presentación visual.

· En conjunto con Recursos Humanos contrata, desarrolla y retiene al mejor talento y aborda temas de relaciones laborales.

· Habilidad de construir y mantener un plan de sucession efectivo para la tienda.

· Se asegura de un adecuado número de personal en todo momento, programando los horarios en base a la tendencia del negocio y realiza los ajustes necesarios para la estación.

· Cumple con estándares de desempeño y se aseugra que los asociados contribuyan a los ojbetivos de la compañía.

· Asesora y desarrolla personal clave para estar listos en el progreso de sus carreras.

· Supervisa a los empleados implementando políticas y procedimientos a través de documentación de acciones disciplinarias, evaluaciones de desempeño, y reportando incidentes a Recursos Humanos y a la Alta Jefatura, con respecto a cualquier infracción de las políticas/procedimientos y preparando la documentación relacionada.

· Se asegura que todo el papeleo y formularios de los entrenamientos esté actualizado y guardado en carpetas para los asociados según las normas establecidas.

OPERACIONES

· Responsable de manejar la gestión administrativa de la localización asignada, incluyendo, pero no limitando Pagos de sueldos, pagos a proveedores, Gastos, y Suministros.

· Demuestra la habilidad de seguir LA PROMESA y se asegura que todos los estandares de servicio al cliente se lleven a cabo constantemente.

· Mantiene los controles de inventario debidos, facilita las transacciones de inventario, y los conteos por mayor (Bulk Cont).

· Maneja los depósitos bancarios; es responsable de los depósitos bancarios.

· Habilidad de completar las auditorías de las tiendas para asegurarse que se estén cumpliendo con las políticas y programas de prevención de pérdidas.

· Asegura que la integridad de los precios y la fijación de precios de los productos sean reflejados en las rebajas y aumentos actuales por las directrices de la compañía.

· Se asegura que toda venta sea ingresada correctamente y que todos los empleados sean entrenados para ingresar una transacción.

· Se asegura que el inventario sea ingresado, colocado correctamente en los estantes y que esté en display dentro de las 24 horas de haberlo recibido, según los estándares operacionales.

· Se asegura que las metas Elite sean cumplidas por la tienda. (en caso de que aplique para la región)

· Se asegura que la tienda esté bien mantenida, incluyendo, pero no limitando; sacudir, trapear, limpiar ventanas y bodega según las pautas de la compañía en cuanto a limpieza. Reporta las fallas y se asegura que las mismas sean reparadas.

· Supervisa el trabajo que realicen los proveedores y se asegura de que queden bien realizados.

· Asegura que la tienda esté asegurada al cerrar (ej.: puertas cerradas, caja fuerte cerrada, alarmas en funcionamiento).

· Mantiene record diario de las ventas de la tienda, los horarios de los empleados, daños, calzados impares, registro de los depósitos, descuentos a los empleados, papeleo de nuevas contrataciones, reembolsos, y registro de visitantes.

· Entrega feedback de calidad de los programas secretos de tienda de la compañía (en caso de que aplique para la región) e igualmente transmite el feedback de los comentarios de los compradores.

· Eficazmente implementa un programa de Área de Responsabilidad (ADR) para mejorar propiedad, desarrollo, ejecución, y responsabilidad del equipo de gerencia.

· Completa la planificación diaria y se asegura que se lleven a cabo las charlas de entrada y de salida durante cada turno.

· Lleva el control de la caja menuda de la tienda, guardando todos los comprobantes y solicitando su reembolso cuando sea necesario, y cumpliendo las políticas establecidas.

· Se requiere que todos los empleados usen escaleras como una función esencial de este trabajo, ya que es parte de los deberes diarios mantener las operaciones del día a día de la tienda y para dar servicio al cliente. Por esta razón, se deben seguir las normas de vestir y las políticas de seguridad al pie de la letra. Esto también es descrito bajo la sección EXIGENCIAS FISICAS de la descripción del cargo.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Tienda Concepto
Empresa:

Skechers


Built at: 2024-04-25T22:28:48.525Z