Jefe De Tienda Concepto

Jefe De Tienda Concepto
Empresa:

Skechers


Jefe De Tienda Concepto

Detalles de la oferta

Company Description Únase a los miles de innovadores que están impactando todos los días en una de las marcas de calzado más grandes del mundo.

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Job Description

RESUMEN DEL CARGO:

RESUMEN DEL CARGO:

Lidera su localización asignada para alcanzar los comparativos y las ventas de Nuevas Tiendas, por medio de la excelencia operacional, la disciplina y un equipo comprometido de impecable ejecución. Apoya al Jefe de Área o Jefe de Distrito en la comunicación de las directrices corporativas a sus tiendas asignadas utilizando la estrategia de una visión, una voz, un mensaje. El rol del Jefe de Tienda es cumplir y ejecutar la misión de la compañía diariamente. Debe ser excesivamente preocupado en lo que se refiere a nuestros productos, nuestra gente y nuestros clientes.

Qualifications

DEBERES & RESPONSABILIDADES ESENCIALES

VENTAS

· Se espera que logre o exceda las metas de ventas asignadas personales y los objetivos de medición dentro de su área asignada.

· Mantiene un compromiso con los procesos de ventas de la compañía, sus valores, y su código de ética del negocio.

· Impulsa las ventas y monitorea a cada segmento del Jefe de Turno y se asegura que los patrones de bajo desempeño sean abordados.

· Monitorea las interacciones de los trabajadores y clientes y provee feedback constructivo sobre la manera en que los trabajadores pueden mejorar el servicio e incrementar las ventas.

· Responsable de incrementar el tráfico de clientes al participar en eventos locales y/u oportunidades de marketing.

PRODUCTO

· Asegura la consistente ejecución de la presentación de marketing y visual de la compañía.

· Identifica proactivamente las diversas oportunidades de mercado y entrega recomendaciones al Jefe de Distrito para los productos localizados y las estrategias de marketing y visuales.

· Se asegura que los estándares visuales de la tienda se cumplan en todo momento, asegurando la mezcla de los SKU claves e identificando las necesidades de la tienda, por medio de la utilización del análisis de los reportes de los vendedores y/o el cambio de los displays del piso de ventas y recomendaciones al Jefe de Distrito.

· Habilidad para crear entusiasmo, demostrar pasión por el producto, comunicando la información relevante a los clientes con respecto a fitness, moda, y conocimiento del producto.

PERSONAL

· Demuestra la habilidad de desarrollar una cultura de reconocimiento, responsiblidad, disciplina, e importancia.

· Entrena al personal a cómo realizar las ventas al máximo potencial a través de un desarrollo continuo de entrenamientos acerca de: conocimiento del producto, estándares de servicio al cliente y presentación visual.

· En conjunto con Recursos Humanos contrata, desarrolla y retiene al mejor talento y aborda temas de relaciones laborales.

· Habilidad de construir y mantener un plan de sucession efectivo para la tienda.

· Se asegura de un adecuado número de personal en todo momento, programando los horarios en base a la tendencia del negocio y realiza los ajustes necesarios para la estación.

· Cumple con estándares de desempeño y se aseugra que los asociados contribuyan a los ojbetivos de la compañía.

· Asesora y desarrolla personal clave para estar listos en el progreso de sus carreras.

· Supervisa a los empleados implementando políticas y procedimientos a través de documentación de acciones disciplinarias, evaluaciones de desempeño, y reportando incidentes a Recursos Humanos y a la Alta Jefatura, con respecto a cualquier infracción de las políticas/procedimientos y preparando la documentación relacionada.

· Se asegura que todo el papeleo y formularios de los entrenamientos esté actualizado y guardado en carpetas para los asociados según las normas establecidas.

OPERACIONES

· Responsable de manejar la gestión administrativa de la localización asignada, incluyendo, pero no limitando Pagos de sueldos, pagos a proveedores, Gastos, y Suministros.

· Demuestra la habilidad de seguir LA PROMESA y se asegura que todos los estandares de servicio al cliente se lleven a cabo constantemente.

· Mantiene los controles de inventario debidos, facilita las transacciones de inventario, y los conteos por mayor (Bulk Cont).

· Maneja los depósitos bancarios; es responsable de los depósitos bancarios.

· Habilidad de completar las auditorías de las tiendas para asegurarse que se estén cumpliendo con las políticas y programas de prevención de pérdidas.

· Asegura que la integridad de los precios y la fijación de precios de los productos sean reflejados en las rebajas y aumentos actuales por las directrices de la compañía.

· Se asegura que toda venta sea ingresada correctamente y que todos los empleados sean entrenados para ingresar una transacción.

· Se asegura que el inventario sea ingresado, colocado correctamente en los estantes y que esté en display dentro de las 24 horas de haberlo recibido, según los estándares operacionales.

· Se asegura que las metas Elite sean cumplidas por la tienda. (en caso de que aplique para la región)

· Se asegura que la tienda esté bien mantenida, incluyendo, pero no limitando; sacudir, trapear, limpiar ventanas y bodega según las pautas de la compañía en cuanto a limpieza. Reporta las fallas y se asegura que las mismas sean reparadas.

· Supervisa el trabajo que realicen los proveedores y se asegura de que queden bien realizados.

· Asegura que la tienda esté asegurada al cerrar (ej.: puertas cerradas, caja fuerte cerrada, alarmas en funcionamiento).

· Mantiene record diario de las ventas de la tienda, los horarios de los empleados, daños, calzados impares, registro de los depósitos, descuentos a los empleados, papeleo de nuevas contrataciones, reembolsos, y registro de visitantes.

· Entrega feedback de calidad de los programas secretos de tienda de la compañía (en caso de que aplique para la región) e igualmente transmite el feedback de los comentarios de los compradores.

· Eficazmente implementa un programa de Área de Responsabilidad (ADR) para mejorar propiedad, desarrollo, ejecución, y responsabilidad del equipo de gerencia.

· Completa la planificación diaria y se asegura que se lleven a cabo las charlas de entrada y de salida durante cada turno.

· Lleva el control de la caja menuda de la tienda, guardando todos los comprobantes y solicitando su reembolso cuando sea necesario, y cumpliendo las políticas establecidas.

· Se requiere que todos los empleados usen escaleras como una función esencial de este trabajo, ya que es parte de los deberes diarios mantener las operaciones del día a día de la tienda y para dar servicio al cliente. Por esta razón, se deben seguir las normas de vestir y las políticas de seguridad al pie de la letra. Esto también es descrito bajo la sección EXIGENCIAS FISICAS de la descripción del cargo.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad