Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Global Key Account Manager

**Descripción General**Desarrollar y mantener relaciones a todo nível con nuevos operadores Wholesale que no forman parte de la cartera de clientes de UFINET...


Desde Ufinet - San José

Publicado a month ago

Americas Customer Sales Analyst

The Distributor Customer Sales Analyst is responsible for anticipating unit demand, helping align supply, monitoring sales trend and co-managing inventory le...


Desde Intel - San José

Publicado a month ago

Representante Técnico Comercial - Cerdos

¡Te invitamos a que seas parte de nuestro Equipo!Nuestros representantes del territorio interactúan cara a cara con nuestros clientes, comprenden sus necesid...


Desde Msd - San José

Publicado a month ago

Evaluadora De Ropa Shein

Empresa en expansión con sede en USA busca persona interesada en trabajar desde casa clasificando ropa adquirida de Shein. Actualmente estamos planeando expa...


Desde Modishmantra Apparel - San José

Publicado a month ago

L40042 Channel Manager Var Proyectores De Alta Luminosidad

L40042 Channel Manager Var Proyectores De Alta Luminosidad
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San José

Detalles de la oferta

Acerca de EPSON:

EPSON es el líder global en servicios y software empresarial. Miles de clientes en todo el mundo confían en nuestro conjunto integrado de aplicaciones a pedido para alinear sus empresas con sus estrategias, equipar sus organizaciones para lograr el éxito e incitar a sus empleados a aspirar a la grandeza, cada día. La oferta comprobada de EPSON se centra en optimizar la excelencia. Combinados y funcionando en conjunto, los software y servicios de EPSON ayudan a las empresas a desempeñarse con mayor rapidez, inteligencia, precisión y con mejores resultados comerciales que nunca.

Epson es una de las empresas de más rápido crecimiento. Como reconocido líder en el mercado, EPSON cuenta con más de 8 millones de usuarios, más de 3,000 clientes de distintos tamaños en más de 190 países que obtienen resultados palpables.

EPSON ha adoptado una cultura única. Somos muy innovadores y nuestros productos definen nuevas fronteras del software como un servicio. Tenemos un extraordinario liderazgo y una cultura impulsada por las ventas agresivas. Fundada en 2001 con oficinas en todo el mundo, la empresa emplea a más de 700 personas, quienes están centradas firmemente en revolucionar el futuro del trabajo.

Descripción externa del puesto 13;

Responsable de:
Mantener y ampliar las relaciones con los socios de canal asignados, para la linea de Proyectores de Alta Limunosidad, así como alcanzar los objetivos de reclutamiento de socios. El Administrador de canales representa toda la gama de productos comerciales de Epson a socios asignados, aunque puede centrarse en una solución específica o en un conjunto de productos si se concentra en un mercado vertical asociado.

Además de las siguientes políticas y procedimientos de Epson, las responsabilidades principales incluyen, pero no están limitadas a:

Estrategia y rendimiento de ventas
1. Establece relaciones productivas y profesionales con personal clave en las cuentas de socios asignadas.
2. Coordina la participación del personal de la empresa, incluyendo el apoyo, el servicio y los recursos de gestión, a fin de cumplir con los objetivos de desempeño de los socios y las expectativas de los socios.
3. Cumple con los objetivos asignados para un volumen de ventas rentable y objetivos estratégicos en las cuentas de socios asignadas.
4. Dirige de manera proactiva un proceso conjunto de planificación de socios que desarrolla objetivos de rendimiento mutuo, metas financieras y hitos críticos asociados con una relación de socio productivo.
5. Evaluar, aclarar y validar de manera proactiva las necesidades de los socios de forma continua.
6. Se vende a través de organizaciones asociadas a los usuarios finales en coordinación con los recursos de ventas asociados.
7. Controla el posible conflicto de canales con otros canales de ventas de Epson fomentando una excelente comunicación interna y externa y mediante el estricto cumplimiento de las reglas de participación del canal.
8. Encabeza los esfuerzos de desarrollo de soluciones que mejor abordan las necesidades de los usuarios finales, al tiempo que coordina la participación de todo el personal necesario de la compañía y de los socios.
9. Asegura el cumplimiento de los socios con los acuerdos de los socios.
10. Impulsa la adopción de los programas de la empresa entre los asociados asignados.

Administrativo
1. Desarrolla y proporciona a las Operaciones de Ventas previsiones mensuales de productos.
2. Se adhiere a todas las políticas y procedimientos administrativos de Epson.
3. Actualiza el sistema de gestión de cuentas con contactos y actividades.
4. Proporciona pronósticos trimestrales de ventas de gasoductos y de éxito a la gerencia de ventas.
5. Funciona dentro de las restricciones presupuestarias.
6. Envía informes semanales de actividad / llamada.
13;

Requisitos mínimos de experiencia 13;

13;

Educación 13;

D : Carrera Universitaria completa (licenciatura) o experiencia

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

L40042 Channel Manager Var Proyectores De Alta Luminosidad
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San José

Built at: 2024-04-24T06:04:30.898Z