Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Comercial De Canal Hospitalario E Ins

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Establece un enlace entre el cliente institucional y la empresa, para fomentar las ventas de los diferentes...


Desde Nutrimed - San José

Publicado a month ago

Ejecutivos De Cuenta

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Encargado de brindar el servicio requerido a los clientes de nuestra cartera colectiva. Seguimiento y ate...


Desde Wtw Corredores De Seguros - San José

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cuentas Clave Industria Farmaceutica

**Objetivo General del Puesto**: Capitalizar las oportunidades comerciales en los diferentes canales de ventas, a través de la implementación de las estrateg...


Desde Luminova Pharma Group - San José

Publicado a month ago

Asesor De Ventas -Sector Institucional

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAsegurar la atención oportuna, eficaz y eficiente a la cartera de clientes que se le encomienda atender; brindando so...


Desde Accesos Automáticos - San José

Publicado a month ago

Líder Técnico Comercial

Líder Técnico Comercial
Empresa:

Reico


Lugar:

San José

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nSe busca una persona que sea responsable de las labores de preventa, implementación y soporte de soluciones de software como servicio. Debe demostrar capacidad para interactuar con Consultores de Negocios y otros agentes del área de ventas y con interesados y clientes en los productos y servicios del portafolio de REICO, lo anterior puede definirse con mayor detalle de la siguiente forma:

- Estar en capacidad del atender las premisas e instrucciones giradas por la Gerencia de Negocios Regional, de acuerdo a objetivos de preventa de soluciones soporte a clientes.

- Acompañar a los Consultores de Negocio en labores de presentación de productos y servicios para los clientes, en las gestiones de venta consultiva.

- Atender las normas de orden y disciplina REICO, tales como presentación personal, jornada de trabajo, horarios, formas internas de carácter administrativo y otras que les sean comunicadas formalmente.

El Líder Técnico responde en aspectos de gestión, orden y disciplina a la Gerencia de Negocio Regional.

- Comprender y aceptar que es intrínseco al puesto la evaluación de desempeño de acuerdo al cumplimiento de las metas que le sean comunicadas, su incumplimiento reiterado y sin justa causas puede ser considerado incumplimiento contractual.

- Ejecutar labores y presentar informes periódicos, de acuerdo a las formas de rendición de cuentas que REICO le defina.

- Desarrollar flujos de trabajo y parametrizaciones en aplicaciones comercializadas por la empresa.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Líder Técnico Comercial
Empresa:

Reico


Lugar:

San José

Built at: 2024-04-25T10:07:24.461Z