Sobre nosotros
GBM es la empresa lÃder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologÃas de información. Provee todos los componentes para soluciones tecnolagicas empresarial con infraestructura, software, consultorÃa y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y HaitÃ. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la regian y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas lÃderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otras.
- Sitio web: .gbm.net
- Facebook y Twitter: @GBMCorpDescripción
La posición es responsable de gestionar la infraestructura de TecnologÃa, velar por el cumplimiento de los OLA’s con las unidades de negocios, y garantizar la sanidad de los procesos del dÃa a dÃa.
Funciones de la posición
- Mantener el estado, la eficiencia y el buen desempeño de la plataforma, asegurando la disponibilidad de estas por medio del monitoreo, mantenimiento y respaldos.
- Atención de incidentes y reporte de tiempos de trabajo.
- Atención de implementaciones de nuevos clientes o proyectos.
- Velar porque las tareas que se le asignaron se cumplan oportunamente y de acuerdo con las fechas establecidas cumpliendo con las regulaciones que la compañÃa establece para dichos entregables.Requisitos
- Experiencia: 1 año brindando soporte a usuario final en mantenimiento de HW, instalación de SW, instalación de periféricos (impresoras, vpn), atención de laptops.
- Formación:Técnico medio en soporte de computadoras.
- Conocimientos técnicos:Equipos de camputo, impresoras, scanner y sistemas operativos.
- Idiomas:Inglés técnico
- Habilidades blandas requeridas:Adaptabilidad y gusto por el trabajo en equipo,Creativo y con iniciativa,Resolución de problemas.
- Otros requisitos deseables: Disponibilidad de traslado, licencia de conducir.Powered by JazzHR