Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

OBJETIVO DEL PUESTO
Recolectar y distribuir (interna y externamente al ICAFE) documentos, correspondencia, valores, actas de la Junta Directiva, realizar compras varias, cobranzas y otros similares.
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES
Realizar trámites en Bancos (depósitos, transferencias, cambios de cheque, certificados de inversión, etc.
), Ministerios, Asamblea Legislativa, Contraloría, Casa Presidencial, ICE.
Efectuar la distribución de correspondencia externa y actas de la Junta Directiva a los miembros que la integran.
Realizar pago de impuestos municipales, territoriales, etc.
Realizar gestiones varias a la Asociación de empleados y a la cooperativa, como retiros de dinero, inversiones en general.
Distribuir las notificaciones realizadas por el Asuntos Jurídicos a los Beneficios, excolaboradores del ICAFE.
Tramitar las recetas médicas ante la farmacia y recoger las medicinas para su distribución a los colaboradores.
Llevar los documentos relacionados con la transferencia electrónica de pago de la planilla al banco correspondiente, así como los de la C.C.S.S.
e INS.
Realizar compras varias de caja chica.
Participar de la carga y descarga de chatarra y otros artículos que se consideran como desecho, así como manejar hasta el depósito de basura de Río Azul.
Colaborar en el traslado de personal accidentado o enfermo de oficinas centrales hacia los centros de atención médica o su domicilio.
Realizar compras de repuestos mecánicos, capas, zapatos.
Repartir insumos y abonos a las regionales.
Trasladar equipo de oficina para su reparación, así como participar de la compra del mismo.
Transportar muestras de café.
Colaborar en la atención de delegaciones que nos visitan.
Cooperar en el remolque de vehículos de la institución.
Realizar otras labores propias de la clase de puesto.
Requisitos del Puesto

REQUISITOS INDISPENSABLES

Bachiller Enseñanza Media.
Experiência mínima de 1 año en labores relacionadas con el cargo.
Experiência en trámites de cobranzas.
Poseer licencia de conducir vehículo tipo A-3, B1 y B3.
REQUISITOS DESEABLES

Conocimientos básicos en paquete Office.
Experiência Deseada

Experiência mínima de 1 año en labores relacionadas con el cargo.
Habilidades Deseadas

Orientación al cliente

Enfoque a resultados

Trabajo con colaboradores

Ética y Valores

Integridad y Confianza

Cortesía

Creatividad

Capacidad para planear y organizar

Capacidad de percepción de colores

Destreza manual

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Administración

Ubicación del Puesto

San Pedro de Barva., Heredia, Costa Rica

Nível Académico

Bachillerato Secundaria

Nível de Cómputo

Office Basico (Word,Excel,Outlook)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-27T04:13:04.251Z