ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
OBJETIVO DEL PUESTO
Recolectar y distribuir (interna y externamente al ICAFE) documentos, correspondencia, valores, actas de la Junta Directiva, realizar compras varias, cobranzas y otros similares.
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES
Realizar trámites en Bancos (depósitos, transferencias, cambios de cheque, certificados de inversión, etc.
), Ministerios, Asamblea Legislativa, Contraloría, Casa Presidencial, ICE.
Efectuar la distribución de correspondencia externa y actas de la Junta Directiva a los miembros que la integran.
Realizar pago de impuestos municipales, territoriales, etc.
Realizar gestiones varias a la Asociación de empleados y a la cooperativa, como retiros de dinero, inversiones en general.
Distribuir las notificaciones realizadas por el Asuntos Jurídicos a los Beneficios, excolaboradores del ICAFE.
Tramitar las recetas médicas ante la farmacia y recoger las medicinas para su distribución a los colaboradores.
Llevar los documentos relacionados con la transferencia electrónica de pago de la planilla al banco correspondiente, así como los de la C.C.S.S.
e INS.
Realizar compras varias de caja chica.
Participar de la carga y descarga de chatarra y otros artículos que se consideran como desecho, así como manejar hasta el depósito de basura de Río Azul.
Colaborar en el traslado de personal accidentado o enfermo de oficinas centrales hacia los centros de atención médica o su domicilio.
Realizar compras de repuestos mecánicos, capas, zapatos.
Repartir insumos y abonos a las regionales.
Trasladar equipo de oficina para su reparación, así como participar de la compra del mismo.
Transportar muestras de café.
Colaborar en la atención de delegaciones que nos visitan.
Cooperar en el remolque de vehículos de la institución.
Realizar otras labores propias de la clase de puesto.
Requisitos del Puesto
REQUISITOS INDISPENSABLES
Bachiller Enseñanza Media.
Experiência mínima de 1 año en labores relacionadas con el cargo.
Experiência en trámites de cobranzas.
Poseer licencia de conducir vehículo tipo A-3, B1 y B3.
REQUISITOS DESEABLES
Conocimientos básicos en paquete Office.
Experiência Deseada
Experiência mínima de 1 año en labores relacionadas con el cargo.
Habilidades Deseadas
Orientación al cliente
Enfoque a resultados
Trabajo con colaboradores
Ética y Valores
Integridad y Confianza
Cortesía
Creatividad
Capacidad para planear y organizar
Capacidad de percepción de colores
Destreza manual
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Administración
Ubicación del Puesto
San Pedro de Barva., Heredia, Costa Rica
Nível Académico
Bachillerato Secundaria
Nível de Cómputo
Office Basico (Word,Excel,Outlook)
Built at: 2025-04-27T04:13:04.251Z