Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Ventas Temporal Con Experiencia En Tienda

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Efectuar ventas.- Colaborar en el aseo y orden de la tienda.- Atención al cliente.- Cumplimiento de metas...


Desde Grupo Multivex Costa Rica - Alajuela

Publicado a month ago

Oficial De Seguridad

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Detectar a primera vista una serie de actitudes y/o comportamientos que tiene el pasajero al momento que ...


Desde Gcg Security Cr S.A - Alajuela

Publicado a month ago

Asesor De Ventas Temporal Con Experiencia En Tienda

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Efectuar ventas.- Colaborar en el aseo y orden de la tienda.- Atención al cliente.- Cumplimiento de metas.Requisito...


Desde Grupo Multivex Costa Rica - Alajuela

Publicado a month ago

Impulsador(@)

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Encargada de ventas**Requisitos del Puesto**:Curso Manipulación de AlimentosTécnicas de Servicio al Cliente...


Desde Sigma Alimentos - Alajuela

Publicado a month ago

Mfg Engineering Technician 2 Cr

Mfg Engineering Technician 2 Cr
Empresa:

Hologic


Detalles de la oferta

MFG Engineering Technician 2 CR

**Post Date** **Dec 04, 2020**

**Education** **:**
+ Técnico de Vocacional Graduado o de Programa Técnico Completo (350 horas mínimo).

**Experience** **:**

+ Mínimo 3 años de experiencia comprobada en el campo técnico o 2 años de experiencia en Industria Medica.

**Specialized Knowledge (Desirable)** **:**

+ Solución de Problemas: Kepner Tregoe (Dominio Intermedio).

+ CAD (Solid Works): Dominio Intermedio.
+ PLCs / Control Automático: Conocimientos básicos de hardware y/o programación.

+ Proyectos: MS Projects / MS VISIO (Dominio Básico).

+ Conceptos y aplicaciones estadísticas básicas: Histogramas, Promedios, Paretos, Desviación Estándar, etc.

**Languages required for the position (Desirable):**

+ Inglés: =A2.

**Computer** **tools and knowledge level required** **(Desirable)** **:**
+ Microsoft Office: Dominio Intermedio.

+ Internet y Correo Electrónico: Conocimientos intermedios.

**Qualifications:**
+ Obtención de resultados.

+ Planificar.

+ Informar (comunicar).

+ Confianza e integridad.
+ Conocimiento del negocio.

+ Perseverancia.

**Summary of Duties and Responsibilities:**
+ Coordinar y/o ejecutar la instalación, ajuste y regulación al equipo de producción para garantizar su buen funcionamiento. Cumpliendo con los estándares y normas tanto de seguridad, como de calidad, requeridas por la compañía.

+ Ingresar equipos y/o Fixtures en el sistema PLM (Agile), mediante la creación de los IDs respectivos, con el fin de soportar la inclusión de nuevos equipos en el sistema, según sea requerido por los clientes del departamento.

+ Dirigir y/o documentar apropiadamente, investigaciones de equipos calibrados que se hallen fuera de tolerancia, de equipos de su área de producción y/o otros asignados por su jefatura inmediata, según sea requerido por los clientes del departamento.

+ Generar requisiciones de compras para equipos, fixtures, repuestos y herramientas necesarias, en conjunto con su jefatura inmediata para asegurar la continuidad del negocio.
+ Brindar un soporte técnico, efectivo, a nivel de backup a compañeros de otras áreas productivas y/o procesos, y en coordinación con su supervisor. Esto con el fin de bridar una cobertura apropiada y efectiva al proceso, asegurando la continuidad del negocio.

+ Diseñar y ejecutar estudios y/o pruebas de ingeniería, en coordinación con su jefatura inmediata. Esto con el fin de brindar la información, que sirva de base, para futuros cambios y/o mejoras al proceso y/o equipos.

+ Diseñar y/o ejecutar procesos de validación de equipos básicos y/o procesos (Dry Runs, IQs, OQs & PQs/PPQs, TMV, Software Validation, etc), en coordinación con su supervisor inmediato y/o un técnico de nivel superior. Esto con el fin de apoyar las necesidades productivas y regulatorias de la organización.

+ Elaborar/completar los reportes solicitados por su superior inmediato: Passdown, Downtime de equipos, Investigaciones, tiempo laborado, etc. Estos reportes pueden variar en cantidad y naturaleza, y se dan con el fin de cumplir con los controles internos de la organización.
+ Cumplir efectivamente cualquier tarea y/o asignación técnica, asignada por su jefatura inmediata.

+ Ejecutar actividades que brinden un soporte efectivo en la ejecución de procesos de mejora continua y/o solución de problemas, relacionados a los KPIs de su unidad de negocio: Yields / Scrap / Equip. & Fixtures Downtime. Esta acción debe realizarse y documentarse mediante los métodos definidos por la compañía (Kepner Tregoe, DMAIC, Sistema de resolución de problemas, etc). Esto con el fin de lograr las metas y objetivos específicos definidos por la organización.

+ Coordinar la creación, modificación e implementación de piezas, para los diferentes fixtures, máquinas, equipos y/ o necesidades de producción, en conjunto con su jefatura directa, con el fin de soportar mejoras al proceso y/o equipos.

+ Dar mantenimiento correctivo y preventivo a equipos y/o Fixtures que estén relacionados directamente, o sean parte del proceso de manufactura de los dispositivos ensamblados en CER, Non-CER y áreas externas, para mantener su funcionamiento constante y efectivo, para un soporte apropiado del proceso de manufactura, en su unidad de negocio.
+ Realizar inventario de equipos y repuestos críticos disponibles para el soporte de los equipos y/o Fixtures de las áreas de manufactura y coordinar la compra de estos mismos con su jefatura inmediata. Esto con el fin de optimizar el tiempo muerto por paros productivos debido a equipos y/o Fixtures, asegurando la continuidad del negocio.

+ Ejecutar y/o Asistir al ingeniero, en investigaciones de causa raíz, a través de NCEs, IACAs y CAPAs. El nivel de las acciones y/o investigaciones a realizar, y el rol y/o responsabilidad en la investigación, serán determinados en forma conjunta con su jefatura inmediata. Esto con el fin de brindar un soporte apropiado al cumplimiento de las metas y los objetivos específicos de la organización.

+ Capacitar a técnicos de nivel inferior sobre el soporte técnico en procesos productivos, investigación y documentación.

+ Asistir a reuniones de excelencia operacional, tales como reuniones alineamiento diarias del departamento, reuniones de nivel 1 y 1.5 según aplique.
+ Contactar a suplidores (Nacionales y/o internacionales) para solicitar información técnica requerida o para adquirir nuevos equipos.

+ Disponibilidad de laborar en horas extras cuando sea requerido por la organización para asegurar la continuidad del negocio.

+ Asistir y brindar soporte en Gemba Walks de ser requerido.

+ Realizar Postmortem de dispositivos para detectar fallos y generar información necesaria para investigaciones cuando haya scrap inusual reportado.
+ Crear y/o modificar documentación según sea requerido (MTDs, AP, etc).

+ Crear ordenes de cambio en el sistema PLM (agile) para actualizar cambios y/o liberar nuevos documentos.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Mfg Engineering Technician 2 Cr
Empresa:

Hologic


Built at: 2024-04-23T17:31:41.981Z