**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
- Dentro de las funciones a desempeñar se encuentran:
- Realizar labores de limpieza para mantener la higiene y la buena presentación de las instalaciones de la empresa, mobiliarios y equipos de la empresa.
Lo anterior en las diversas áreas de las instalaciones de la empresa: pisos, paredes, ventanas, baños, servicios, sanitarios, etc.
- Velar por el orden y la excelente presentación de las instalaciones de la empresa.
Atender a colaboradores, clientes y visitas en la empresa.- Velar por el buen uso y cuidado de los útiles y materiales de limpieza y cocina.
- Podrá realizar cualquier otra función similar que sea del mismo género de las que formen la actividad normal de la empresa y que resulte compatible con sus fuerzas, aptitudes, estado o condición.
- Realizar mandados o encomiendas menores cuando se le soliciten.
- Participar mensualmente de la toma de inventario para solicitud de pedidos.
**Requisitos del Puesto**:
- Disponibilidad inmediata.
- Disponibilidad para laborar en Ochomogo, Cartago.
- Horario: De lunes a viernes en jornada diurna en rango de 6 am - 5 pm.
**Experiência Deseada**:
- Experiência de al menos 1 año realizando las labores del puesto.
- Experiência en el manejo de productos de limpieza y productos químicos.
**Habilidades Deseadas**:
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Persona proactiva.
- Orientación a los resultados.
- Meticulosa en sus funciones.
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Comercial
**Ubicación del Puesto**:
Ochomogo, Cartago, Costa Rica
**Salario**:
327000 **(Moneda Local)**
**Nível Académico**:
Bachillerato Secundaria
**Nível de Cómputo**:
Built at: 2025-04-27T22:51:25.245Z