Detalles de la oferta

Atención efectiva y eficiente de señales de emergencia, atención del cliente, manejo de la emergencia, coordinación interna y con entidades gubernamentales de emergencias.
- Habilidad de comunicación.
- Uso del software de monitoreo para la gestión de las señales y la documentación de la atención de la misma.
- Seguir procedimientos de calidad para la aplicación de los procesos de atención del cliente, la interrelación con otros procesos y entidades externas.
- Manejo de software de sistemas de alarma para la solución de consultas y problemas técnicos de dificultad baja a intermedia.
• *Requisitos**:

Bachillerato en educación media
Facilidad de trabajar horarios rotativos
disponibilidad de trabajar en fines de semana.
disponibilidad de traslado
Manejo de ambiente Windows
Manejo de software Office para cualquier actividad que lo requiera.
Conocimiento de sistemas de telefonía.
Conocimiento en sistema de alarma
Estudios en criminología
residir en la zona Alajuela - Heredia - Belén- Santa Ana.
Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares
Disponibilidad para trabajar horarios rotativos, fines de semana.
Excelente actitud, energía y buen servicio al cliente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-07-09T16:39:55.777Z