Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliares De Producción -Alajuela Y Liberia

**CASA PROVEEDORA PHILLIPS S.A, filial del grupo internacional NEWREST, está buscando AUXILIARES DE PRODUCCION para sus actividades en ALAJUELA y LIBERIA.**B...


Desde Newrest - Alajuela

Publicado a month ago

Trabajador De Línea De Producción (Belén)

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Efectuar las operaciones necesarias en el proceso de producción dentro de las diferentes líneas de la plant...


Desde Irex - Alajuela

Publicado a month ago

Production Supervisor Iii

**Position Summary**:Provide leadership to the production teams to deliver the business results and expectations on a day to day basis. This position require...


Desde Abbott Laboratories - Alajuela

Publicado a month ago

Operario De Producción

Cargo: Operario (a) de ProducciónDivision: MineralsLugar: San Bernardo, ChileModalidad: Presencial - turnos rotativosPropósito del rol: Este cargo debe ejecu...


Desde Weir Group - Alajuela

Publicado a month ago

Npi Engineer 1 Cr (Temp X 12 Months)

Npi Engineer 1 Cr (Temp X 12 Months)
Empresa:

Hologic, Inc.


Detalles de la oferta

Education:
Bachillerato en IngenieríaMecánica, Electromecánica, Industrial, Materiales, Químico, Electrónico ocarrera afín
Experience:
Ninguna requerida.
Specialized Knowledge (Desirable):
Otros Conocimientos:Administración o gerencia de proyectos. Green Belt-Six Sigma-LeanManufacturing, Design for manufacturability
Languages ??required for the position (Desirable):
Inglés C1
Computertools and knowledge level required (Desirable):
Microsoft Office Avanzado
Otras Herramientas: AutoCAD, SolidWorks,Minitab, Project Manager, Visio, Quality Companion
Qualifications:
Perseverancia
Obtención de resultados.
Informar (Comunicar).
Escucha.
Calidad de decisión.
Conocimiento del negocio.
Agilidad en organizar.
Summary of Duties andResponsibilities:
Optimizar, validar e implementar la introducción denuevos productos y procesos de manufactura en la planta trabajando con suscontrapartes corporativas y de división, conforme con los requerimientos decalidad y lineamientos establecidos por las regulaciones de la FDA e ISO, conel propósito que los diferentes proyectos sean entregados a tiempo, en el costopresupuestado y el alcance previsto utilizando las mejores prácticas de manejode proyectos.
Desarrollar procesos de manufactura que seanreproducibles, escalables a la capacidad requerida y seguros, con el propósitoque puedan crecer según las necesidades del negocio de manera sostenible.
Validar cambios significativos en el proceso productivo,asegurando la correcta ejecución de dichos cambios, conforme al Sistema deCalidad vigente.
Participar en procesos de solución de problemas,colaborando con la organización y planeamiento de las actividades, y dandosoporte con conocimientos técnicos, con el propósito de atacar problemas dediversa índole con soluciones efectivas y en muchas ocasiones inexploradas.
Diseñar, implementar y validar fixtures, tooling oequipo especializado requerido para el desarrollo exitoso de los cambios enprocesos productivos y/o productos y lanzamientos de productos nuevos.
Asistir a reuniones de proyecto con otros expertosdentro y fuera de la organización para determinar los problemas que más afectanal proceso y dar una respuesta oportuna y eficiente a sus necesidades.
Coordinar con el área de Manufacturing Engineering yel CSPO respectivo la implementación de proyectos con el fin de aumentar laproductividad, reducir el scrap y los retrabajos
Analizar, elaborar y ejecutar acciones de acuerdo aCAPA's abiertos por parte del departamento de calidad, en los que se relacionana NPI.
Realizar estudios de ingeniería a materiales yprocesos, estudiar los motivos de no conformidad para brindar solucionesviables y oportunas.
Elaborar y ejecutar las pruebas funcionales a materiasprimas de acuerdo a lo requerido en el First Article Inspection para cumplircon lo estipulado en el sistema de calidad.
Hacer uso de las herramientas de administración deproyectos y mejores prácticas para lograr la finalización de proyectos exitosos
Participar en la capacitación al personal en criteriosde aceptación o rechazo de materias primas, subensambles, productos, etc., conel fin de mantener resultados de calidad constantes y satisfactorios paranuestros clientes.
Revisar y actualizar la documentación de calidadexistente y elaborar nuevos documentos y procedimientos que permitan laintegración del nuevo proceso al sistema de calidad de la empresa.
Introducir en el diseño de los nuevos productos losconceptos de diseño para manufacturabilidad de manera que los procesos seanamigables y eficientes.
Participar en la selección de los mejores proveedoresde materiales y partes de manera que se cumplan las especificaciones deproducto y al mismo tiempo los proveedores sean best in class.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Npi Engineer 1 Cr (Temp X 12 Months)
Empresa:

Hologic, Inc.


Built at: 2024-04-16T22:22:17.246Z