Se encontraron 12 ofertas de trabajo Administración de Empresas en Costa Rica

Prestigiosa Cadena de Restaurantes requiere contratar: Asistente Administrativo(a) Contable. para oficinas en Escazú. Requisitos: Tecnico Medio en...

Prestigiosa empresa dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios y urbanismo, requiere contratar asistente administrativo. Requisitos: Ser...

Atención de clientes vía telefónica y/o por correo electrónico Actualización y mantenimiento de la base de datos de clientes Digitar y preparar...

Compañía de Cultivos y Exportaciones Agrícolas requiere contratar: Asistente Administrativo. Requisitos: Bachiller en Educación Media. Experiencia...

Se parte de nuestro equipo de trabajo! Requerimos Asistente Administrativa de medio tiempo. Requisitos: -Bachillerato en Educación Media...

Requisitos: -Mínimo 2 años de experiencia. -Capacidad para trabajar bajo presión. -Capacidad analítica. Funciones: -Cuentas por pagar (registro de...

Prestigiosa empresa dedicada a la tecnología innovadora de alta calidad para obtener energía limpia Requiere contratar asistente de gerencia bilingue...

Detalles del empleo Área de puesto: Administración Tipo de puesto: Asistente Administrativo Ubicación del puesto: San josé, San josé Requisitos...

Funciones a realizar, asistente de ingeniero con experiencia en contratación administrativa, presupuestos y contratos en área de ingeniería. Al menos...

Detalles del empleo Área de puesto: Servicios Generales / Varios Tipo de puesto: Otros empleos Ubicación del puesto: San josé, San josé...

Detalles del empleo Área de puesto: Administración Tipo de puesto: Asistente Administrativo Ubicación del puesto: Escazú, San josé Requisitos...

Contador o auxiliar contable 1- 1 a 2 años de experiencia en el puesto 2- Persona que viva en la zona de Cartago o San Jose centro 3- Edad: entre 26 y...

Filtros