Se encontraron 10 ofertas de trabajo Administración de Empresas en Costa Rica

Funciones del Puesto Las inherentes al puesto Requisitos del Puesto Mínimo Técnico Medio en Contabilidad Experiencia mínima de dos años Manejo de...
Funciones del Puesto Las inherentes al puesto Requisitos del Puesto Diplomado o Bachiller en contabilidad Experiencia mínima de dos años Conocimiento...
Descripción de la Plaza/nEmpresa de telecomunicaciones busca para su equipo de trabajo COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y COMERCIAL Descripción de...
Descripción de la Plaza/nREQUISITOS BÁSICOS DEL PUESTO Formación en administración de empresas, secretariado ejecutivo o similar Manejo de ambiente...
Realizar el levantamiento de inventario de herramientas y equipos que se utilizan en la planta de producción garantizar la disponibilidad y...
Descripción de la Plaza/nEl asistente de gerencia es la persona encargada de Diseñar, mejorar e implementar mejoras en los procesos de trabajo y...
Importante cliente de People Working requiere contratar una Administradora Jr que brinde apoyo administrativo al área de Operaciones, velando por el...
Importante empresa del sector bancario requiere contratar una persona para labores de asistencia administrativa para laborar en el sector de Escazú...
Empresa multinacional de consumo masivo desea contratar para el área contable Estudiante Universitario Licenciatura en Contaduría Publica Genero...
Descripción de la Plaza/nComo especialista en SEO / SEM compartes tus conocimientos y das consejos y sugerencias a las empresas sobre cómo pueden...
Filtros