Se encontraron 31 ofertas de trabajo Administración de Empresas en Costa Rica

Detalles del empleo Área de puesto: Operaciones / Logística Tipo de puesto: Asistente de Operaciones Ubicación del puesto: Heredia, Heredia...

Funciones: - Revisión de la plataforma de Gobierno SICOP - Registro de las compañías y asignar a los consultores de negocios los clientes...

** Objetivo: Brindar el apoyo al área de servicio al cliente interna y externa , atención telefónica y facturación. Control de reportes. ** Requisitos...

Brindar el apoyo al área de servicio al cliente interna y externa , atención telefónica y facturación. Control de reportes. ** Competencias...

Responsable de llevar el control operativo del área, con respecto a: documentación, estadísticas, atención de casos como segundo nivel de atención y...

Se solicita Asistente Administrativa (Mujer) con experiencia en trato al publico, destrezas y conocimientos sólidos en facturación, arqueo y cuadre de...

Descripción del puesto ** Descripción: - Brindar apoyo al área de servicio al cliente interno y externo. - Atención telefónica. - Facturación...

Descripción del puesto Planificar, coordinar y realizar las operaciones financieras de la compañía así como sus servicios administrativos, de acuerdo...

Descripción del puesto Laborar en San José Persona encargada de planear, coordinar y promover el desarrollo de la empresa. Realizar prospección de...

Descripción del puesto REQUISITOS *Estudiante o recién graduado del colegio de una carrera técnica en el área eléctrica, industrial o relacionada...

Descripción del puesto Responsable de llevar el control operativo del área, con respecto a: documentación, estadísticas, atención de casos como...

Descripción del puesto Se solicita Asistente Administrativa (Mujer) con experiencia en trato al publico, destrezas y conocimientos sólidos en...

Descripción del puesto ** Objetivo: Brindar el apoyo al área de servicio al cliente interna y externa , atención telefónica y facturación. Control de...

Descripción del puesto Funciones: - Revisión de la plataforma de Gobierno SICOP - Registro de las compañías y asignar a los consultores de negocios...

Detalles del empleo Área de puesto: Administración Tipo de puesto: Asistente Administrativo Ubicación del puesto: Tibás, San josé Requisitos...

** Descripción: - Brindar apoyo al área de servicio al cliente interno y externo. - Atención telefónica. - Facturación. - Control de reportes...

Planificar, coordinar y realizar las operaciones financieras de la compañía así como sus servicios administrativos, de acuerdo con las directrices...

Laborar en San José Persona encargada de planear, coordinar y promover el desarrollo de la empresa. Realizar prospección de nuevos negocios...

Descripción del puesto Brindar el apoyo al área de servicio al cliente interna y externa , atención telefónica y facturación. Control de reportes...

*Egresado o Licenciado en Administración de empresas, Mercadotecnia, Finanzas, Gerencia de negocios, Bachiller en Administración. *Promocionar...

Requisitos: Excelente presencia, buena diccion y relaciones personales . Si sabe ingles mejor, (no excluyente ) Conocimiento de excell y word...

Requisitos: Se requiere de secretaria ejecutiva bilingüe para puesto administrativo en importante bufete de abogados en Escazú. Las tareas son...

** Objetivo: Brindar el apoyo al área de servicio al cliente interna y externa , atención telefónica y facturación. Control de reportes. ** Requisitos...

Responsable de llevar el control operativo del área, con respecto a: documentación, estadísticas, atención de casos como segundo nivel de atención y...

Se solicita Asistente Administrativa (Mujer) con experiencia en trato al publico, destrezas y conocimientos sólidos en facturación, arqueo y cuadre de...

Requisitos: Se necesita asistente administrativo para laborar en tienda. Requisitos indispensables: - Experiencia en tiendas. - Experiencia en gestión...

** Descripción: - Brindar apoyo al área de servicio al cliente interno y externo. - Atención telefónica. - Facturación. - Control de reportes...

Brindar el apoyo al área de servicio al cliente interna y externa , atención telefónica y facturación. Control de reportes. ** Competencias...

FUNCIONES Encargado de monitorear desarrollo de actividad en campo. Reporte fotográfico en vivo de mejores momentos de la activación. Transporte del...

Laborar en San José Persona encargada de planear, coordinar y promover el desarrollo de la empresa. Realizar prospección de nuevos negocios...

Filtros