Se encontraron 92 ofertas de trabajo Administración de Empresas en San José

Funciones del Puesto Analizar datos de la empresa en diferentes áreas Contribuir con los resultados del negocio Requisitos del Puesto Estudiante...
Descripción de la Plaza/nEstamos en la búsqueda de un CONTADOR JUNIOR BILINGÜE para integrarse inmediatamente a nuestro equipo en San José, Costa Rica...
Funciones del Puesto Supervisar los inmuebles verificar que todo se encuentre en excelente estado Dar seguimiento a proveedores Asistir a asambleas...
Descripción de la Plaza/nBuenas atención al cliente tanto presencia como telefónica, que siempre este sonriente, que apoye al departamento ventas y al...
Descripción de la Plaza/nDescripción Específica del Puesto • Coordinar con ventas las órdenes de servicio y control de las etapas de los proyectos en...
Funciones del Puesto Responsable por la gestión del plan de prevención y mitigación, por la coordinación de los estudios requeridos por la...
Experiencia mínima 3 años Ordenada (o), proactiva (o) analítica (o) puntual Disponibilidad Inmediata Experiencia en Recursos Humanos Experiencia en...
Velar por que se realice una recaudación efectiva para el cliente y para la empresa, logrando que el equipo de cobros ofrezca un excelente servicio al...
Control y actualización de archivo Pago de operaciones bancarias Cuentas por cobrar Cuentas por pagar Facturación electrónica Reportes de nóminas...
Se encarga de dar soporte administrativo a nivel de comercial y mercadeo de las plataformas de delivery (UberEats, Rappi, Glovo, etc.) y de la...
El o la Asistente Administrativo cumple el rol de asistir al Jefe del Departamento en tareas como: - Facturacion Electronica - Conciliación Bancaria...
Organizar reuniones y administrar bases de datos (principalmente Google drive u otro medio) Organización de llamadas de empresa o conferencias, tratar...
Importante empresa requiere contratar un asistente administrativo con excelente dominio de excel y análisis de datos. Requisitos: *Estudios...
Facilidad para las matemáticas. Conocimiento en contabilidad. Conocimiento de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook , etc.) Ser organizado...
Ley de contratación administrativa Reglamento de contratación administrativa Sicop Licitaciones públicas y privadas Legislación laboral Roles o...
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