Se encontraron 31 ofertas de trabajo Auxiliar Administrativo en Costa Rica

FUNCIONES PRINCIPALES: - Cuentas por pagar a proveedores - Cuentas por cobrar a clientes - Registro de cheques y transferencias en colones y dólares...
Descripción de la Plaza/nse necesita Asistente Administrativo con experiencia en licitaciones. De Desamparados y alrededores. Aplicar al empleo...
Se requiere estudiante o recién graduada de administración o contabilidad, preferiblemente con experiencia en registros contables, planillas, reportes...
Descripción de la Plaza/nRequisitos: Edad: De 20 a 27 años de edad Genero: Mujer Con experiencia de 1 años en digitación, elaboración de reportes o...
Estamos en busca de Asistente a Comercial Administrativo Requisitos Formación Bachiller en educación media, técnico en secretariado o contabilidad....
Se requiere contratar Agente de flota. Será responsable de la coordinación de la distribución de la flota de la empresa según los requerimientos de...
Persona responsable de atender la logística para las salas de reuniones, coordinación de eventos, soporte a la jefatura inmediata en elaboración de...
Apoyar a la división en todas las actividades relacionadas con el proceso de ventas de proyectos. Apoyar al equipo de trabajo mediante la coordinación...
Persona Proactiva. Se requiere posea computadora.Laptop Debe manejar bien office, excel, whatsapp business. Experiencia con servicio al cliente Medio...
Importante empresa está buscando contratar urgentemente a Secretaria Recepcionista Deseable Residir en el área de San José Requisitos Título de...
Asistir al dentista durante el tratamiento de los pacientes. Asegurar de que el equipo y los materiales están listos para la atención del cliente...
Requisitos:- Bachillerato o Licenciatura en Administración de empresas/ MBA en administración de negocios o carrera afín. - Bilingüe (inglés/ español...
Licenciado en Administración de Negocios, Derecho, o carrera afín, con al menos 3 años de experiencia en la materia relacionada con la contratación...
Traducir documentos, llamadas y correos electrónicos Asistir en labores de oficina básicas Completar registros y formularios correspondientes al...
REQUISTOS Experiencia mínima de 3 años en Redacción de contratos de arrendamiento y de confidencialidad, preparación de documentos para trámites y...
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