Se encontraron 21 ofertas de trabajo Auxiliar Administrativo en Costa Rica

Potential Tasks: • Administrative Support • Building contacts database • Email management • Research and lead generation (including cold calling for...
Requsitos: - Estudiante de Contaduría Pública o Administración de Empresas - Excelente servicio al cliente - Manejo de MS Office Deseable: - Inglés
Prestigiosa Cadena Hotelera requiere contratar Asistente Administrativo Contable en Malpaís Requisitos: Bachiller en Contabilidad o Administración...
Preparación Mujer de 20 a 35 años con residencia en Cartago Habilidades y Funciones Orden Breve descripción del trabajo Asistente administrativo y...
Requisitos:Empresa internacional de desarrollo sostenible con 25 años de experiencia, solicita, un(a) Asistente Administrativo. Buscamos persona con...
Requisitos:-Estudiante universitario -Experiencia en atención y servicio al cliente -Correcto manejo de las redes sociales o al menos una red social...
Descripción de la Plaza/nSe busca Asistente de Carnicería, para local ubicado en la zona de Santo Domingo de Heredia. Requerimientos: - Conocimiento...
Preparación Técnico medio en auxiliar de contabilidad Habilidades y Funciones habilidad para creación de informes de gastos, dominio de office...
Preparación Técnico en construcción o a fines. Habilidades y Funciones Presupuestos para la construcción. Breve descripción del trabajo Se solicita...
Preparación Secretariado Habilidades y Funciones Asistencia a la gerencia Breve descripción del trabajo Se solicita asistente administrativo para...
Requisitos:Empresa Americana está en la búsqueda de jóvenes emprendedor, con disponibilidad para desempeñarse en el área de ventas, con o sin...
Descripción de la Plaza/nEstamos buscando una recepcionista para administrar nuestra recepción diariamente y para realizar una variedad de tareas...
Descripción de la Plaza/nComo especialista en SEO / SEM compartes tus conocimientos y das consejos y sugerencias a las empresas sobre cómo pueden...
Requisitos:Experiencia minima en recepcion de dos años, conocimientos basicos de contabilidad, servicio al cliente.Actividades a realizar:Atencion...
Preparación Conocimientos comprobados en paquetes de OFFICE y digitación. Habilidades y Funciones Labores administrativas Breve descripción del...
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